miércoles, 19 de junio de 2013

Carta abierta de José Manuel Saorín

José Manuel Saorín, presidente del Club Inter Movistar Fútbol Sala, ha escrito una carta abierta a la afición interista en agradecimiento por el extraordinario apoyo mostrada durante toda la temporada, pero, sobre todo, por haber llenado el Pabellón Caja Madrid en casi todos los partidos. La carta de José Manuel Saorín expresa lo siguiente:


Estimados interistas, en nombre de todos los que los que formamos parte del Club Inter Movistar Fútbol Sala, quiero transmitiros nuestro más sincero agradecimiento por vuestro apoyo incondicional y las muestras de cariño recibidas tanto en la disputa de partidos y otros eventos, cómo a través de las redes sociales, que hoy en día es el medio de comunicación más importante y en el que estamos apostando muy fuerte. Somos, por historia y palmarés, el mejor equipo del mundo, y gracias a vosotros lo somos todavía más. Todo ello hace que afrontemos la próxima temporada con renovadas energías y con el objetivo de  tener una  plantilla capaz de alcanzar el objetivo de lograr todos los títulos de las competiciones en las que tomemos parte.

Para ello se van a fichar a los mejores jugadores del mundo. Pero, sin duda, nuestro mejor fichaje sois vosotros. Recibo con orgullo y emoción innumerables felicitaciones de todos los ámbitos del deporte y sociales por la afición que tenemos. Nuestro lema es “ser siempre los mejores, dentro y fuera de la cancha”, en la pista lo intentamos con la máxima entrega, a veces sin conseguirlo, pero en las gradas, con vuestra conducta apasionada, pero deportiva, sin fanatismos, lo demostráis continuamente, especialmente en la fase final de la Copa de España 2013 celebrada en Alcalá de Henares, que estuvieron abarrotadas durante la celebración de la misma, presidiendo el primer Edil Javier Bello y la Concejal Virginia Sanz, alcalaínos e interistas, dando muestras con su presencia del apoyo de Alcalá al deporte y al equipo de su ciudad que es el Club Inter Movistar Fútbol Sala.

Dicen que en la vida no hay nadie imprescindible, pero nuestra afición, sí que lo es, nuestros jugadores no rendirían al máximo nivel si no se sintieran tan queridos y admirados por vosotros. No os prometemos ganar siempre, pero sí que os garantizamos que todos nos vamos a esforzar para conseguirlo con dedicación, entrega, constancia, responsabilidad y organización, manteniendo el equilibrio preciso entre la razón y el corazón. Queremos ser el espejo que al mirarlo os sintáis orgullosos de lo que veis.

Quiero terminar felicitando y agradeciendo a todos los que formáis parte de la Academia, jugadores, técnicos, padres y demás colaboradores por su dedicación y  los éxitos obtenidos a lo largo de la temporada especialmente al equipo infantil que brillantemente se ha proclamado subcampeón de España de su categoría, e invitaros a que os convirtáis en protagonistas en el diseño de la nueva camiseta para temporada próxima, porque… INTER MOVISTAR SOMOS TODOS!


Prensa Inter Movistar

No hay comentarios:

Publicar un comentario