jueves, 20 de junio de 2013

MURILLO DE RIO LEZA, CAPITAL DEL FÚTBOL SALA RIOJANO



Jornada de convivencia ‘Villa de Murillo FS’
La pequeña localidad riojana de Murillo de Río Leza acogerá este fin de semana (desde el viernes 21 al domingo 23 de junio) la primera ‘Jornada de Convivencia Villa de Murillo’, organizada por el club de este municipio y en el que estará presente la ADAE Simancas, que viajará desde Madrid hasta La Rioja en una gran comitiva.

 
En el evento estará presentes alrededor de 200 niños (150 llegados de Madrid y otros 50 de Murillo de Río Leza), más de 150 padres colaborando, así como más de 40 monitores aportados por ambos clubes. 

Serán 17 los equipos (desde prebenjamines a senior) que disfrutarán de unas jornadas de convivencia, ocio, aprendizaje y, sobre todo, mucho fútbol sala. En total, en apenas 30 horas se disputarán 20 partidos, por lo que el entretenimiento y el espectáculo están más que asegurado.

Estas Jornadas de Connivencia, entre los que se encuentra La Pelota No Se Mancha y Fotofutsal como colaboradores, arrancarán el viernes 21 de junio a las 20:00 horas, momento en el que la expedición madrileña llegue a Murillo de Río Leza. De ahí, hasta el domingo a las 17:30 horas, la actividad solo se verá interrumpida por las pertinentes horas de descanso.

EQUIPOS
 PREBENJAMINES: Villa de Murillo FS y ADAE Vallecas.
BENJAMINES: Villa de Murillo FS, ADAE Simancas A, ADAE Vallecas y ADAE Simancas C.
ALEVINES: Villa de Murillo FS, ADAE Simancas A y ADAE Vallecas.
INFANTILES: Villa de Murillo FS, ADAE Simancas A, ADAE Vallecas y ADAE Escuela.
JUVENILES: Villa de Murillo FS y ADAE Simancas.
SENIOR: Villa de Murillo FS y ADAE Simancas.

HORARIOS DE LOS PARTIDOS


CARTEL DE LA CONVIVENCIA

 


DAVID RODRÍGUEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario