sábado, 8 de junio de 2013

FRAN SERREJÓN DICE TENER FICHADO A RAÚL CAMPOS

Raúl Campos podría haber fichado por ElPozo

Raúl Campos podría haber fichado por ElPozo
Raúl Campos, protagonista en la Copa de España (Foto: Dani Mullor | VAVEL).
Ayer Fran Serrejón, Director Deportivo de ElPozo de Murcia, en la rueda de prensa donde se anunciaba la campaña de abonados para la temporada 2013/ 2014, fue preguntado por los medios allí presentes por los posibles fichajes como aliciente para la campaña de captación, y este dio la noticia: “Raúl Campos jugará en ElPozo”.

De estas declaraciones se ha hecho eco "El correo gallego", que ha explicado la situación del mostoleño. Santiago Futsal (dados sus graves problemas económicos) le dio vía libre a Raúl Campos a negociar con cualquier equipo, a pesar de terner aún contrato con la entidad compostelana y de tener una claúsula de 50.000 euros. 

Dos equipos eran los que se habían fijado en el 17 de Santiago Futsal: ElPozo Murcia e Inter Movistar. Una vez que el jugador decidiera equipo, este club tendría que negociar con el club gallego el traspaso, ya que los del Fontes do Sar no pondrían trabas a la salida de uno de sus jugadores más importantes en esta temporada 2012/2013.

Según informa el propio medio, en Santiago Compostela ha cogido por sorpesa las declaraciones de Fran Serrejón ya que, según apuntan, aún no han negociado con la entidad charcutera.

DANI MULLOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario