sábado, 8 de junio de 2013

SERGIO LOZANO: 100 GOLES CON EL FC BARCELONA ALUSPORT

Sergio Lozano, el goleador centenario

08/06/2013 - 00:12.

El jugador madrileño ha alcanzado la cifra de 100 goles con la camiseta del FC Barcelona Alusport en el duelo que ha medido a su equipo y al Caja Segovia, en el que los del Palau se han impuesto por 7-2. El ala ha sido el mejor de un choque que quedará siempre en el recuerdo.

Sergio Lozano, el goleador centenario
Fotomontaje y foto original: Dani Mullor | VAVEL.
Sergio Lozano ha sido el gran protagonista del duelo que han disputado en el Palau Blaugrana el FC Barcelona Alusport y Caja Segovia, en el cual se han impuesto los catalanes por 7-2, forzando el tercer partido de la serie de semifinales de los playoffs por el título de la Primera División de la LNFS.

El jugador, nacido en Alcalá de Henares -aunque residente en La Poveda-, ha desplegado todas sus armas ante su exequipo. Su incidencia durante los cuarenta minutos ha sido máxima. Dos goles y tres asistencias resumen el partido de Lozano.

Precisamente su primer gol, marca de la casa, será un gol inolvidable para el ala del FC Barcelona Alusport ya que significó el tanto número 100 con la camiseta blaugrana.Lozano, que se incorporó a las filas de Marc Carmona en el verano de 2011 marcó la temporada pasada 54 goles y en esta ya acumula 47.

Su primer gol con el Barça fue en la Supercopa de Catalunya en 2011, la cual fue conquistada. Al igual que conquistó la Liga pasada, las dos últimas Copas de España, las dos Copa del Rey que ha disputado de azulgrana y la UEFA Futsal Cup 2012.

El bagaje goleador de Sergio Lozano queda repartido de la siguiente manera:

COMPETICIÓN
GOLES
LIGA
72
COPA ESPAÑA
7
COPA DEL REY
11
SUPERCOPA ESPAÑA
1
SUPERCOPA CATALUNYA
1
UEFA FUTSAL CUP
9
TOTAL DE GOLES
101
DAVID RODRÍGUEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario