miércoles, 24 de julio de 2013

Continúa la fuga de talento en Umacón Zaragoza



La mala situación económica en el equipo maño está desembocado en la salida de los jugadores con más peso en la plantilla de Santi Herrero 


Miguel Muñoz, en su visita con Umacón a Alcalá de Henares (Foto: Dani Mullor).

Tiempos difíciles llegan a Umacón Zaragoza. La ajustada situación de la economía en la entidad aragonesa ha provocado una situación muy difícil de pronosticar para la temporada 2013/2014, al menos en lo deportivo.

A la marcha de Dídac Plana (que estaba cedido por el FC Barcelona Alusport y que jugará en Marfil Santa Coloma), de Alvarito (que acompañará a David Madrid en su aventura por tierras húngaras), de Carlos Muñoz y de Chicho, se ha unido la de Miguel Muñoz, que ha anunciado en la mañana de hoy -miércoles 24 de julio- su salida del equipo maño.

Así, Santi Herrero no podrá contar con su quinteto titular del año pasado, con el que entró a la Copa de España y fraguó una enorme temporada en Liga, en la que acabó la fase regular en quinta posición.

Hasta la fecha, Umacón Zaragoza ha anunciado los fichajes de Álvaro Nieto y Catela (Club SD Jérez 1993 FS) y el regreso de Abel Budría (Sala Quinto Futsal).

David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario