miércoles, 24 de julio de 2013

Nagai Yoshifumi, nuevo jugador del Melilla FS

El japonés Nagai Yoshifumi se ha convertido en nuevo jugador del Melilla FS, de la Segunda División nacional. Después de la salida de Yoni, que regresa a Colegios Arenas Gran Canaria, el conjunto de Sergio Mullor ha reforzado la parcela de pívot con la llegada del internacional nipón procedente del Shiker Osaka.

Foto: Dani Mullor

Yoshifumi estuvo presente en la gira primaveral que la selección de la Japón de Miguel Rodrigo realizó el pasado mes de abril por España, en la que se midió a equipos como Carnicer Torrejón, Caja Segovia, Ríos Renovables Ribera Navarra o Umacón Zaragoza. El pívot destaca por su versatilidad y su rapidez en los movimientos en el puesto de pívot.

El Melilla, que arrancará la temporada en su feudo recibiendo al Hércules San Vicente confirma así su primera llegada, una vez consumadas las renovaciones de Fernán, Yiyo, Kiko y Francis Andújar; la incorporación del equipo filial de jugadores como Javi, Nessin y Billal y las bajas del ya mencionado Joni y de Kike Barroso. El equipo de la ciudad autónoma, además, está a la espera de la contestación de Rafita y Yusef, a los que se les ha va a ofrecer la renovación.


DAVID RODRÍGUEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario