miércoles, 10 de julio de 2013

Gadeia abandona Inter Movistar y ficha por Intelli

A última hora del lunes 10 de julio (un día que pasará la historia negra del fútbol sala nacional con la renuncia de Caja Segovia a la Primera División) se ha concretado el primer gran movimiento del verano, el cual ha roto todos los esquemas. Fabricio Bastezini, Gadeia, abandona las filas de Inter Movistar y es nuevo jugador de Intelli/Orlandia, actual campeón de la Liga Futsal de Brasil y recientemente tercer clasificado en la Copa Intercontinental.

El ala-cierre brasileño llegó al conjunto de Alcalá de Henares en el pasado mercado de invierno y desde el primer momento se hizo un hueco entre los asiduos de Jesús Velasco en la cancha. Procedente de Copagril/faville/dalponte MCR, Gadeia, que fue Mejor Ala derecho y Jugador Revelación de la Liga Futsal de Brasil en 2010, será presentado el próximo lunes con su nuevo club, con el que ha firmado hasta 2014 y con el que se espera que debute el próximo 19 de julio en el duelo frente a Guarapuava no Paraná.

Además del exinterista, Intelli/Orlandia también ha hecho oficial el fichaje de Franciso Diece de Oliveira Pereira, que llega procedente del Benfica.


DAVID RODRÍGUEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario