martes, 9 de julio de 2013

REPASO A UN AÑO DIFERENTE

@InterFS_Vavel. Año I

24/06/2013 - 18:50.

La sección de Inter Movistar en VAVEL repasa todos los eventos de la entidad madrileña en los que @InterFS_Vavel ha estado presente, comenzando por el primer entrenamiento de los de Velasco de la temporada hasta llegar al último duelo en el Caja Madrid frente a ElPozo Murcia.

@InterFS_Vavel. Año I
Un año de eventos en los que @InterFS_Vavel estuvo presente (Fotos: Dani Mullor | VAVEL | Fotofutsal).
Desde la creación de @InterFS_Vavel, la sección de Inter Movistar en VAVEL, han pasado prácticamente 365 días y ha estado presente en multitud de actos. A continuación, VAVEL te trae todos los eventos en los que la sección interista ha estado presente, desde el primer entrenamiento al último partido en el Caja Madrid, pasando por el pregón de las fiestas de Alcalá de Henares.

@InterFS_Vavel presente en el primer entrenamiento

Fue el 8 de agosto de 2012 cuando Inter Movistar arrancó la campaña 2012/2013. @InterFS_Vavel tuvo el placer de estar presente e los primeros minutos del primer entrenamiento de Jesús Velasco, comenzando así el seguimiento exhaustivo a la entidad de Alcalá de Henares.


Inter Movistar presenta novedades en sus camisetas

El verde lima y el rojo han sido los colores interistas en la temporada 2012/2013. En un acto realizado en la Plaza de Cervantes, en el corazón de Alcalá de Henares, Inter Movistar y Joma presentaron las equipaciones de cara a la temporada 2012/2013, que estaba a punto de comenzar. El club quiso recuperar en su 35º aniversario sus colores clásicos y vistió en su primera equipación con una camiseta verde lima y en su segunda de rojo, el cual fue el primer color del equipo y además es el color por excelencia de la ciudad complutense (leer noticia completa).


Baño de multitudes de Inter Movistar en Alcalá de Henares

En uno de los actos con más público de los últimos años, Inter Movistar, con José Manuel Saorín a la cabeza, fue el encargado de dar el pregón con el que arrancaron las Ferias 2012 en Alcalá de Henares. La hermandad entre los vecinos complutenses y el equipo fue total desde el primer momento de la tarde. “Este año no tenéis uno, sino 27 pregoneros. Gracias por ser nuestra casa” aseguró el presidente interista en sus primeras palabras (leer noticia completa).


Inter Movistar vence al Asti en un bonito Trofeo Cervantes

INTER MOVISTAR 5-1 A.S.D. ASTI CALCIO A 5 // El conjunto interista se estrenó ante su afición en esta nueva pretemporada disputando la quinta edición del Trofeo Cervantes, uno de los acontecimientos principales de la feria de Alcalá de Henares. Los de Jesús Velasco, que debutaba en el Caja Madrid, se mostraron muy serios durante los 40 minutos de juego ante un conjunto italiano que cuajó un gran partido a pesar del resultado final. Matamoros, con un doblete, y Eka, Rivillos y Betao fueron los goleadores locales. Fortino hizo el gol del Asti (leer crónica completa).


Inter Movistar gana el derbi madrileño

CARNICER TORREJÓN 0-2 INTER MOVISTAR // Los alcalaínos se impusieron por un 0-2 muy trabajado ante un Carnicer que no demostró ser un equipo que disputaría una categoría inferior. Los locales completaron un gran partido ante uno de los mejores equipos del panorama nacional, y mantenían la buena línea de la última campaña. Eka y Matías fueron los goleadores del choque (leer crónica completa).


Eka guía a Inter Movistar hacia la victoria ante Puertollano FS

Inter Movistar 5-2 Puertollano FS // Tras una primera parte en la que el equipo manchego fue superior a los madrileños, los de Jesús Velasco consiguieron su primera victoria en Liga gracias al hat trick de Eka, que fue el protagonista goleador del partido. Pola y Matías hicieron los otros dos tantos de un Inter Movistar que mejoró mucho en la segunda mitad. Chino y Frois fueron los goleadores de Puertollano FS, que se mostró muy serio durante los primeros 30 minutos y que solo el cansancio hizo que bajara su nivel de juego (leer crónica completa).


Victoria de Inter Movistar, recital de Chico en Marfil

INTER MOVISTAR 5-3 MARFIL SANTA COLOMA // Roberto Fernández Valls, Chico, se convirtió en un muro prácticamente infranqueable para los atacantes de Inter Movistar, que vieron como el portero de Marfil Santa Coloma realizó 28 paradas a lo largo de todo el choque, siendo la mayoría de ellas ocasiones claras de gol. El conjunto alcalaíno continuaba con su pleno de victorias gracias al enorme partido que también se marcó Betao. El propio pívot brasileño y Matamoros, Matías, Bateria y Eka fueron los goleadores de los de Jesús Velasco. Por su parte, Rubén, Sepe y Dani Salgado hicieron los tantos de Marfil Santa Coloma, que mostró una buena imagen durante todo el encuentro (leer crónica completa).


Inter Movistar cumple con sus objetivos y golea a Umacón Zaragoza

INTER MOVISTAR 4-0 UMACÓN ZARAGOZA // La fiesta en la que estaba inmersa la ciudad de Alcalá de Henares se trasladó por unas horas del centro histórico de la ciudad complutense al Pabellón Caja Madrid, en donde Inter Movistar venció en un partido cómodo a Umacón Zaragoza por 4-0, gracias a los goles de Eka, Matías, Matamoros y Rafael. Con este triunfo, los de Jesús Velasco llegaban al parón liguero empatado a puntos con FC Barcelona Alusport y ElPozo Murcia. Por su parte, Umacón Zaragoza se quedaba en 6 de 15 puntos tras un encuentro en el que notó mucho la falta de profundidad en su banquillo y en donde lo más positivo fue el regreso a las canchas de juego de Carlos Muñoz (leer crónica completa).


Inter Movistar se impone a Ríos Renovables en un igualado amistoso

INTER MOVISTAR 3-2 RÍOS RENOVABLES RIBERA NAVARRA // Madrileños y navarros disputaron un encuentro de preparación de cara al regreso de la competición de clubes, que se reiniciaría apenas dos semanas después. A pesar de las bajas por el Mundial de Tailandia, Inter Movistar llevó el peso del partido en la primera mitad, siendo la segunda mucho más igualada. Tobe, Pola y Betao fueron los goleadores del conjunto de Jesús Velasco y Andresito y Nano hicieron lo propio para Ríos Renovables, que pudo empatar en el último segundo de partido, cuando Charlie estrelló un balón en el poste (leer crónica completa).


Inter Movistar muestra su mejor versión y golea a ElPozo Murcia

INTER MOVISTAR 6-1 ELPOZO MURCIA /// La 75 edición del clásico por excelencia del fútbol sala cayó del lado alcalaíno. El choque, que comenzó manejado por los de Duda, terminó siendo de los interistas, que con el paso de los minutos fueron muy superior al equipo murciano. Bateria y Rafael, con dos tantos cada uno, Betao y Paulinho -en propia puerta- fueron los goleadores del equipo local. Miguelín hizo el gol murciano, que significó el momentáneo 0-1 (leer crónica completa).


Inter Movistar no falla ante Brihuega

AZULEJOS Y PAVIMENTOS BRIHUEGA 2-9 INTER MOVISTAR /// El conjunto de Alcalá de Henares se metía en los cuartos de final de la Copa de SM el Rey tras golear al líder del Grupo IV de la Segunda División B en un choque en el que lo pasó mal en los primeros 30 minutos, instantes en los que perdía por 2-1. Un doblete en menos de un minuto de Pola encarriló el partido y la maquinaria verde echó a rodar para terminar endosando una abultada goleada a los alcarreños (Leer crónica completa).


Inter golea a Ríos Renovables en la despedida de Betao

INTER MOVISTAR 5-1 RÍOS RENOVABLES RIBERA NAVARRA /// El pívot brasileño fue el auténtico protagonista antes, durante y después de un encuentro en el que los alcalaínos fueron muy superiores a su rival. Álvaro, Pola, el propio Betao, Carlos Ortiz y Eka fueron los goleadores para el equipo de Jesús Velasco, que se afianzaba en la segunda plaza del campeonato. Charlie hizo el único tanto de los de Tudela, que se complicaban en sus aspiraciones para estar en la Copa de España de Alcalá de Henares (Leer crónica completa).


Inter Movistar reacciona a tiempo y vence a Azkar Lugo

INTER MOVISTAR 4-3 AZKAR LUGO // El conjunto alcalaíno logró remontar la ventaja que Azkar había logrado en el primer tiempo y vuelve a la senda de la victoria. Antonio Diz y Jhony pusieron su sorprendente 0-2 en el marcador pero Pola, Rafael (por dos veces) y Álvaro encauzaron el rumbo de los de Velasco. Un nuevo gol de Antonio Diz ajustó el resultado final (leer crónica completa / ver el partido en imágenes).


Caja Segovia vence a Inter Movistar, en un clásico que no defraudó

CAJA SEGOVIA 4-2 INTER MOVISTAR // El conjunto de David Madrid se hizo con los tres puntos en un encuentro muy disputado y en el que sus porteros tuvieron gran culpa del resultado. Inter Movistar, que no tuvo la tarde de cara a portería, se despega de los dos primeros clasificados al término de la primera vuelta (leer crónica completa / ver el partido en imágenes).


Inter Movistar no tiene piedad de Puertollano

PUERTOLLANO 1-7 INTER MOVISTAR // El equipo alcalaíno no mostró síntomas de debilidad y arrolló por un contundente 1-7 a Puertollano FS, en la semana más dura de afrontar del club manchego. Los complutenses, con esta goleada, se acercaban a FC Barcelona Alusport y a ElPozo Murcia, que no ganaron sus encuentros (leer crónica completa / ver el partido en imágenes).


Fisiomedia da la campanada en Alcalá

INTER MOVISTAR 1-2 FISIOMEDIA MANACOR // Catorce jornadas después, el conjunto balear consiguió vencer en un partido de la Primera División. Y lo hizo en el Caja Madrid de Alcalá de Henares, en donde los interistas contaban por victorias todos los encuentros disputados como local en esta temporada. Víctor, Jesús Illán y Oitomeia fueron los goleadores en un choque en el que Toñete sobresalió por encima de los demás (leer crónica completa / ver el partido en imágenes).


Inter llena el depósito antes de su Copa

INTER MOVISTAR 8-2 TRIMAN NAVARRA: Con un gran Oitomeia y un inmenso Pola, el conjunto dirigido por Jesús Velasco consiguió su segunda victoria consecutiva en Liga, algo inédito en este 2013. Los complutenses llegaban así con buenas sensaciones a la Copa que se disputaría en su casa la siguiente semana. Por su parte, Triman Navarra se vio superado por su rival en todo momento y en los últimos minutos se dejó llevar, reservando energías para el cuelo copero ante ElPozo Murcia (leer crónica completa / ver el partido en imágenes).


Épica, emoción, goles y el pase a 'semis', para Caja Segovia

INTER MOVISTAR 4-4 CAJA SEGOVIA (3-4 en la tanda de penaltis) // Una vez más, como sucede desde 2001, el equipo anfitrión no pudo levantar el título de campeón ante su afición. En el encuentro más bonito de los cuartos de final, Caja Segovia se impuso a Inter Movistar en los lanzamientos de penaltis, una vez que el partido concluyera con 4-4. El duelo tuvo de todo y ninguno de los dos mereció quedarse fuera (leer crónica completa).


Grave tropiezo de Inter Movistar ante un exitoso Burela FS

INTER MOVISTAR 2-2 CD BURELA FS PESCADOS RUBÉN // El conjunto alcalaíno decepcionó ante su público y se dejó dos puntos vitales para la lucha por el primer puesto ante el último clasificado del campeonato. Burela, por su parte, cuajó un gran encuentro en defensa y fraguó una de las grandes campanadas de la temporada gracias a las paradas de Edu y a Matamoros, que con el 0-1 se vengaba así de su anterior equipo. Rafael y Pola remontaron, en un minuto, el choque pero Juanma igualó el duelo en los últimos instantes de juego (leer crónica completa / ver el partido en imágenes).


Paco Sedano, Sergio Lozano y la fortuna tumban a Inter Movistar

INTER MOVISTAR 2-3 FC BARCELONA ALUSPORT // El conjunto blaugrana se impuso al interista en un partido en el que los de Marc Carmona fueron más prácticos que talentosos. Los de Velasco llegaron a remontar un 0-2 pero apenas 20 segundos después de la igualada un golpe de infortunio sentenció el duelo y las aspiraciones del conjunto madrileño a la primera plaza (leer crónica completa / ver el partido en imágenes).


Inter Movistar vence sin apuros a Gáldar Gran Canaria

INTER MOVISTAR 4-0 COLEGIOS ARENAS GÁLDAR GRAN CANARIA // Victoria local en un partido en el que desde el primer momento dominó el conjunto madrileño. El equipo dirigido por Jesús Velasco intentó anotar un mayor número de tantos, pero no fueron capaces de materializar sus ocasiones de gol. Por parte del equipo canario, el portero Dani Cabezón fue el jugador más destacado (leer crónica completa / ver el partido en imágenes).


Inter salva el honor pero el Barcelona pasa a la final

INTER MOVISTAR 3-3 FC BARCELONA ALUSPORT /// Los de Marc Carmona se metían de nuevo en una final tras empatar en el partido de vuelta ante Inter Movistar y hacer válida la goleada del Palau Blaugrana. El Barça llegó a ir ganando 1-3 (Sergio Lozano, Saad y Wilde) pero los interistas no bajaron los brazos y guiados por un buen Borruto y un intenso Bateria igualaron un choque que merecieron ganar (leer crónica completa / ver el partido en imágenes / Ricardinho y Neto, entre los ilustres que presenciaron el Inter Movistar - FC Barcelona).


Inter Movistar, muy superior a Santiago Futsal

INTER MOVISTAR 6-2 SANTIAGO FUTSAL /// A pesar de que el resultado final fue más abultado de lo que realmente se vio en la cancha, los de Jesús Velasco se aseguraron, al menos, el cuarto puesto tras ganar a los gallegos con solvencia, en un duelo bajo de ritmo y que no se pareció en nada a los Inter - Lobelle de los últimos años. Bateria, con dos goles y una asistencia, fue el jugador más destacado de un choque en el que Borruto firmó un doblete (leer crónica completa).


Exhibición de Inter Movistar para sellar la tercera plaza

INTER MOVISTAR 6-2 CAJA SEGOVIA // Con tres goles de Bateria y uno de Tobe, Rafael y Juanjo, los interistas sentenciaron la tercera plaza de la fase regular en un auténtico recital frente el conjunto segoviano, bestia negra de los madrileños en esta temporada. Los de Velasco causaron una muy buena impresión y presentaron sus credenciales para los playoffs por el título. En cuartos, se verían las caras con Triman Navarra. Mientras, los de David Madrid, se jugarían el pase a semifinales con Umacón Zaragoza (leer crónica completa / ver el partido en imágenes).


Inter Movistar sufre pero cumple frente a Triman Navarra

INTER MOVISTAR 5-4 TRIMAN NAVARRA // Como ya sucedió en el primer punto de la eliminatoria disputado en Pamplona, el conjunto madrileño tuvo que llegar a la prórroga para deshacerse de un rival que en muchos tramos del encuentro fue mejor. Bateria, con dos goles en los dos primeros minutos, y Juanjo, con un gol y grandes paradas, fueron los héroes para el bando interista. Por su parte, los de Arregui, que no le perdieron la cara en ningún momento al partido, estuvieron liderados por Araça y Rafa Usín (leer crónica completa).


Bateria, 50 goles con Inter Movistar

Solamente dos minutos y medios del segundo partido frente a Triman de los cuartos de final de la Liga necesitó el ala brasileño para llegar a esta cifra. El jugador interista ha marcado en todas las ediciones de todos los torneos que ha jugado desde su llegada a España en el verano de 2011 (leer noticia completa).


Este Inter sí va en serio

INTER MOVISTAR 5-2 ELPOZO MURCIA // El conjunto alcalaíno se llevó el primer punto de las semifinales en un duelo en el que fue muy superior a su rival. El clásico número 77 de la LNFS significó un paso de gigante del cuadro alcalaíno hacia la final del campeonato doméstico. Gadeia, Bateria -2-, Rafael y Ortiz fueron los goleadores locales. Álex y Franklin hicieron los tantos murcianos, que evidenciaron no estar en su mejor momento de la temporada. Finalmente, el Palacio de los Deportes de Murcia dictó sentencia una semana más tarde y los de Duda se metieron en la final de Liga (leer crónica completa / ver el partido en imágenes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario