viernes, 9 de agosto de 2013

Jordi Torras: "Intentaremos demostrar que no tiene que venir nadie"

En su segunda temporada como capitán del FC Barcelona Alusport, Jordi Torras es un año más uno de los buques insignia de un equipo que buscará seguir ampliando su leyenda.



Nadie ha ganado cuatro Copas de España consecutivas, solamente Inter Movistar ha ganado cuatro Ligas consecutivas y, lógicamente, nadie ha conseguido cuatro Copas de SM el Rey. Romper los tiempos del fútbol sala nacional es a lo que se enfrenta la entidad blaugrana en esta campaña 2013/2014.

Precisamente, Jordi Torras fue el primer jugador en hablar en el regreso al trabajo el pasado miércoles. El catalán aseguró que la vuelta siempre es dura. “En verano se trata de desconectar. Tenemos una temporada muy larga y ahora, en la pretemporada, hay que sufrir”, aseguró.

Además, Torras también habló sobre el hecho de que el conjunto de Marc Carmona no haya realizado ningún cambio en la plantilla de su primer equipo. “Tenemos estructura, nos conocemos, hemos competido en momentos difíciles y eso une al equipo. Si las cosas van bien no son necesarios cambios. Intentaremos demostrar que no tiene que venir nadie”, finalizó.


DAVID RODRÍGUEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario