sábado, 10 de agosto de 2013

Marc Tolrà y Joni, presentados como nuevos jugadores de CD Xota Navarra

En la mañana del pasado viernes 9 de agosto, el CD Xota Navarra presentó a sus dos fichajes de cara a la temporada 2013/2014 en un acto que tuvo lugar en la Sala de prensa del Pabellón Anaitasuna de Pamplona.
  
Foto: CD Xota

Acompañados por el técnico de la entidad, Imanol Arregui, Joni y Tolrà ofrecieron sus primeras palabras como nuevo jugadores de la institución navarra. El jugador catalán, que llega cedido procedente del FC Barcelona Alusport, aseguró que “aunque he jugado cuatro partidos con el Barça necesito minutos, necesito competir y ver si puedo solucionar situaciones difíciles cuando las tenga delante”. Además, añadió que “quería venir aquí porque es un equipo que tiene un estilo de juego al que creo que me puedo adaptar y crecer más que en otros equipos. Además, es un club que siempre ha tenido historia y ha jugado playoffs”.

Imanol Arregui también quiso dejar claro desde el primer momento que la llegada de estos dos jugadores no es para tapar las sensibles bajas de Araça y Ximbinha. “Ni Marc Tolrà llega como sustituto de Araça ni Joni como recambio de Ximbinha, pues no sería justo para ellos. Se trata de dos jugadores con proyección, que tienen que ganarse un puesto en el equipo”, aseguró.

Precisamente, Arregui habló sobre lo que está por venir: “Tenemos que hacer una buena pretemporada, empezar fuertes y competir no renunciando a nada. Confío en lo que hay y sé que vamos a hacer una buena temporada”. También quiso dejar un mensaje a los jugadores canteranos que se irán incorporando a las filas de Xota, a los que les dijo que “hay que ganarse los minutos. No se puede dejar toda la responsabilidad a los Jesulito, Roberto, Eseverri o Carlitos, los chavales están aquí por algo y tendrán que demostrarlo. Somos muy buena gente pero esto no es una ONG, hay que ganarse las cosas”.

DAVID RODRÍGUEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario