miércoles, 4 de septiembre de 2013

ASÍ VIO CARMONA EL "ELPOZO MURCIA 0-1 FC BARCELONA ALUSPORT"

Marc Carmona: “No ha sido uno de nuestros mejores partidos”

El técnico del FC Barcelona Alusport valoró de forma muy positiva el triunfo en el partido de ida de la Supercopa de España que su equipo consiguió en el Pabellón de Deportes de Murcia. El catalán no dudó en reconocer que no se vio la mejor versión y que todo está por decidir en la vuelta.
Marc Carmona: “No ha sido uno de nuestros mejores partidos”
Marc Carmona, en rueda de prensa (Foto: LNFS).
La máxima igualdad entre FC Barcelona Alusport y ElPozo Murcia volvió a quedar demostrada en el primer duelo de la temporada, que correspondía al partido de ida de la Supercopa de España. En Murcia, y a pesar de las bajas, el conjunto catalán volvió a ser fiel a su estilo: buena defensa y pegada en ataque.

Marc Carmona se mostró contento con sus jugadores y con el resultado una vez concluido el duelo, en el que un gol de Fernandao deja en ventaja al equipo blaugrana, que buscará ganar el único título nacional que falta en sus vitrinas el próximo martes 10 de septiembre en el Palau Blaugrana.

"No ha sido uno de nuestros mejores partidos. Se ha notado que estamos en la cuarta semana de preparación. Seguro que los dos lo haremos mejor en un mes y medio. Hemos tenido más acierto de cara a portería, pero todo está abierto para el partido de vuelta, aunque tenemos una ligera ventaja", reconoció Marc Carmona.

El entrenador del Barça Alusport no quiso darle mayor importancia a las bajas con las que acudían ambos equipos a este primer partido de la nueva campaña y aseguró que "estamos muy parejos respecto a las lesiones, con tres bajas importantes en cada bando. No considero las ausencias algo determinante en el devenir del resultado final de la Supercopa”.

Por último, quiso hablar del próximo choque. "Nuestros enfrentamientos ante ElPozo siempre son muy igualados y la próxima semana estaremos mejor los dos, aunque esperamos tener un buen resultado", finalizó.

DAVID RODRÍGUEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario