miércoles, 4 de septiembre de 2013

ASÍ VIO DUDA EL "ELPOZO MURCIA 0-1 FC BARCELONA ALUSPORT"

Duda: “La racha de palos no debe influir”
El entrenador de ElPozo Murcia, Eduardo Sao Thiago 'Duda', lamentó la falta de acierto de su equipo en el partido de ida de la Supercopa de España, que se saldó con triunfo culé (0-1), y recordó los cinco lanzamientos que se estrellaron en la madera, aunque reconoció que no les debe influir de cara al choque de vuelta.

Foto: LNFS.
"Hemos hecho buen partido, hemos creado ocasiones y el equipo ha estado muy disciplinado, pero no hemos hecho gol. Los porteros han estado más acertados que los jugadores y nosotros no hemos sabido aprovechar las ocasiones que hemos tenido", aseveró el técnico hispano-brasileño.

"La racha de palos no debe influir en nosotros y hay que ser constantes. Un día uno de esos balones rebotará y entrará. Una de las claves del partido ha estado en el poco daño que hemos hecho en el cuatro para tres en superioridad, no hemos sabido manejarlo bien", argumentó.

Además de referirse a las bajas, algo que también hizo Marc Carmona. "Las bajas en ambos equipos no han sido significativas, la final sigue abierta. Este es un partido de 80 minutos. Tenemos que prepararnos esta semana para ir a hacer daño a nuestro rival en el Palau", sentenció.


-EUROPA PRESS-

No hay comentarios:

Publicar un comentario