sábado, 14 de septiembre de 2013

INTER MOVISTAR 11-2 HOSPITAL DE LLEVANT MANACOR. LA CRÓNICA

Inter Movistar enamora en su arranque frente a Manacor

INTER MOVISTAR 11-2 HOSPITAL DE LLEVANT MANACOR FS // El conjunto alcalaíno se dio un auténtico festín, en el que Mario Rivillos, con cuatro tantos, y Ricardinho, que debutaba en partido oficial, fueron los auténticos protagonistas. Los de Velasco se sitúan como líderes de la competición gracias a un gran despliegue ofensivo. Por su parte, el equipo de Tomás de Dios se vio superado en todo momento por el cuadro madrilñeo (Fotos: Dani Mullor | Fotofutsal | VAVEL)

Inter Movistar enamora en su arranque frente a Manacor
Inter Movistar
11 2
Hospital de Llevant M.
INTER MOVISTAR: LUIS AMADO; RAFAEL, ORTIZ, BATERIA Y BORJA. TAMBIÉN JUGARON RICARDINHO, POLA, TOBE, RIVILLOS, ORZÁEZ, NANO MODREGO E IKER.
HOSPITAL DE LLEVANT M.: MEDINA; VADILLO, JOAO, CHICHO Y TAFFY. TAMBIÉN JUGARON ORELLANA, LEMINE, TERRÓN Y JOSELITO.
MARCADOR: 1-0, MIN. 4, RAFAEL; 2-0, MIN. 5, RIVILLOS; 2-1, MIN. 6, LEMINE; 3-1, MIN. 11, RICARDINHO; 3-2, MIN. 12, VADILLO; 4-2, MIN. 20, BATERIA -D.P.-; 5-2, MIN. 21, RICARDINHO; 6-2, MIN. 22, RIVILLOS; 7-2, MIN. 29, BATERIA; 8-2, MIN. 30, ORZÁEZ; 9-2, MIN. 31, RIVILLOS; 10-2, MIN. 32, RIVILLOS; 11-2, MIN. 34, RAFAEL.
ÁRBITRO: DÍAZ RODRÍGUEZ Y GARCÍA HERNÁNDEZ.
INCIDENCIAS: PARTIDO CORRESPONDIENTE A LA 1ª JORNADA DE LA PRIMERA DIVISIÓN DE LA LNFS 2013/2014 CELEBRADO EL VIERNES 13 DE SEPTIEMBRE DE 2013 EN EL PABELLÓN CAJA MADRID DE ALCALÁ DE HENARES ANTE 3.000 ESPECTADORES.
En las horas previas al duelo entre Inter Movistar y Hospital de Llevant Manacor, el ambiente en los aledaños del Pabellón Caja Madrid era de euforia contenida. La parroquia madrileña llegaba con ganas de ver el estreno de la nueva versión interista, sobre todo, el aire diferente que podría darle al juego el portugués Ricardinho.

Al final del encuentro, la ilusión predominada entre todos los espectadores del equipo local. A pesar de lógicas carencias, la versión de Inter Movistar hizo recordar viejos tiempos y mostró su candidatura a romper el binomio que forman FC Barcelona Alusport y ElPozo Murcia, primeros y segundos respectivamente en todas las competiciones que se han celebrado en los últimos tiempos.

El conjunto de Jesús Velasco llevó el control del juego desde el primer instante, aplicando su lógica superioridad en todas las facetas respecto al equipo balear. Aun así, el partido estuvo abierto hasta el arranque de la segunda mitad, momento en el que Inter Movistar puso la directa y en apenas trece minutos endosó a su rival un 7-0 de parcial.

Rápidamente Rafael abría el marcador, en lo que se hacía presagiar una noche de goles. Poco después, llegó uno de los momentos más esperados: el debut de RicardinhoO Mágico, que está inmerso en una pretemporada particular y que aún se encuentra lejos de su verdadero nivel, dio todo un recital en la pista del Caja Madrid. Buen estreno del portugués ante su afición, la cual espera de él que sea el encargado de devolver a su equipo a su sitio habitual. Por el momento, viendo su primer encuentro, al menos, la ilusión la ha devuelto. Además, dos buenos goles fueron su tarjeta de presentación.

El segundo gol llegó de la mano del otro gran protagonista del partido: Mario Rivillos. El ex de Carnicer Torrejón -que estuvo este verano a punto de salir cedido según la rumorología del mercado de fichajes- completó sus mejores minutos con la elástica verde. Muy activo como es en él habitual, el madrileño se situó como el primer pichichi de la Liga al anotar cuatro goles.

Manacor FS estuvo con vida en el choque hasta apenas segundos antes del descanso, cuando Bateria hizo el 4-2 de lanzamiento desde el doble penalti. Los de Tomás de Dios aprovecharon dos despistes defensivos locales para recortar diferencias, pero estuvieron muy lejos de disputar realmente el partido. Hospital de Llevant Manacor llegó en el peor momento al Caja Madrid y deberán hacer borrón y cuenta nueva para empezar desde cero a partir de la próxima jornada.

Tras el paso por vestuarios, Inter Movistar se dio su particular homenaje. En 13 minutos de éxtasis, hicieron un 7-0, con BateriaRicardinho y Rivillos como actores principales.

A esta fiesta también se apuntó la cantera verde. Jesús Velasco dio minutos a Rubén Orzáez, que marcó su primer gol como jugador del primer equipo- y a Iker López, que sustituyó a Luis Amado en los últimos instantes.

DAVID RODRÍGUEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario