viernes, 20 de septiembre de 2013

Maldini avala a “La Pelota No Se Mancha”

Julio Maldonado García (Madrid, 18 de julio de 1967), popularmente conocido como Maldini, es por excelencia el periodista español especializado en fútbol internacional.



Maldini lleva más de 20 años derrochando conocimientos futbolísticos en Canal +, en donde cuenta con un programa propio: Fiebre Maldini, que posiblemente sea el mejor programa de fútbol de hoy en día. Además, también colabora en AS, SER y Cuatro.

Según explica el periodista en una entrevista concedida a VAVEL, su programa, “es el programa que más me gusta hacer y el que representa mi personalidad. Es el que a mí me gustaría ver siendo aficionado pero que no lo puedo ver hasta que no está hecho, con lo cual nunca voy conseguir sentarme delante de la televisión”.

El pasado lunes, Maldini posó con la camiseta de este blog, LA PELOTA NO SE MANCHA. Julio Maldonado se declara maradoniano, al igual que sucede con los miembros de este blog. “Maradona es mi ídolo futbolístico. Yo he crecido en la era Maradona, me enamoré de su fútbol en los 80, es su época culminante”, explica al respecto.



DAVID RODRÍGUEZ
Foto: Dani Mullor






No hay comentarios:

Publicar un comentario