viernes, 4 de octubre de 2013

Pato, sobre el Ríos Renovables vs Inter Movistar

“Creo que estamos cada vez más cerca de poder dar la sorpresa pero para ello habrá que trabajar al 200 por ciento defendiendo muy bien y dándole mucha movilidad al juego”


“Jugamos en casa, ante nuestra afición y ellos son nuestro sexto hombre”
“Lo hacemos con más tranquilidad ya que nos hemos quitado la presión al haber ganado los dos encuentros que hemos jugado. Recibir a Inter con 1, 2 ó 3 puntos hubiera sido diferente”

“Estamos anímicamente bien pero tenemos que seguir dando ese paso al frente.  Si somos capaces de ganar a Inter puede significar dar un paso importante hacia ciertos objetivos”

“Tenemos que tener el balón, ser listos y no concederles superioridades, estar concentrados y finalizar entre los tres palos las ocasiones que tengamos. Sólo así conseguiremos complicarle la vida a nuestro rival”


“Esperamos dar el máximo y sabemos que la afición va a estar con nosotros en los momentos complicados. Ella es el plus que tenemos este año, confiamos en ella y sabemos que mañana el Ciudad de Tudela va a estar lleno de personas que van a estar animando a los jugadores durante todo el partido”

No hay comentarios:

Publicar un comentario