viernes, 4 de octubre de 2013

Santi Valladares, sobre el FC Barcelona Alusport vs Santiago Futsal

“Tenemos que ir a Barcelona, como hicimos en el partido de la temporada pasada aquí en casa, sin ningún tipo de miedo, a disfrutar al máximo, que cada uno juegue todo lo suelto que pueda, aunque somos conscientes de que es difícil jugar suelto en el Palau. Colectivamente a nivel defensivo, hacer lo que tenemos que hacer y en ataque dar mucha libertad al jugador, que independientemente a quien tenga delante que lo encare y lo fije. Defensivamente tenemos que mostrar un grado de concentración muy alto, apretar, sin olvidarnos que es el Barça, que no pierde allí desde hace más de un año, no pierde ni puntos”
Foto: La Voz de Galicia
“El Barça es un equipazo, un equipo completo que no fichó a nadie, y cuando un equipo no ficha a nadie es por algo y aún por encima llevan muchos años jugando juntos”

“El Barça tiene tanto potencial en tantas facetas del juego que es muy difícil sorprenderles. Para mí lo fundamental es estar muy concentrados en la estrategia defensiva, porque el año pasado aun no habíamos abierto los ojos y ya teníamos dos goles en estrategia de banda, y eso ya te mata y más contra el Barça. Y a nivel ofensivo ser muy descarados”

“El Barça es un equipo que te deja jugar, aprieta, pero no es una presión asfixiante, por lo que una vez que te deja jugar vamos a intentar jugar, vamos a intentar tener el balón, y cuando nos toque defender, vamos a tratar que lo haga con mucha dificultad. Pero claro, tienen mucha calidad en la circulación del balón, son muy rápidos. Vamos con mucha ilusión y muchas ganas, sabemos que tenemos mucho que ganar y poco que perder”

 “El equipo tiene que seguir dando más, es gente joven y tenemos que seguir mejorando, por lo que ahora tenemos 7 puntos sin haber dado el 100% de nuestras posibilidades a nivel ofensivo. Después del Barça nos vienen 4 partidos de nuestra liga en los que tenemos que ir a morir”


No hay comentarios:

Publicar un comentario