martes, 26 de noviembre de 2013

Borja analiza la actualidad de Inter Movistar

Borja: "Inter Movistar es un club que te exige estar al 100%"

El jugador madrileño ha analizado el estado de su equipo, así como su situación personal y el duelo que medirá a los interistas el próximo sábado con Burela FS. Además, el ex de Caja Segovia también ha hablado de las posibilidades que tienen de asaltar el Palau Blaugrana el próximo jueves 12 de diciembre.

Borja: "Inter Movistar es un club que te exige estar al 100%"
Borja, en una acción del pasado Inter Movistar 7-1 Peñíscola (Foto: Dani Mullor | VAVEL | Foto Futsal).
Tras la 90ª edición de la Gira Megacracks celebrada el pasado lunes en Chiloeches(Guadalajara), Inter Movistar ha vuelto a los entrenamientos de cara al duelo del próximo sábado, en el que se medirá a CD Burela FS Pescados Rubén, en la siempre difícil cancha gallega.

Una vez finalizado el entreno matutino, Borja Díaz ha pasado por sala de prensa, en donde ha analizado la actualidad interista, marcada por el estado de optimismo que se ha asentado en el Caja Madrid en esta temporada, en la que los de Jesús Velasco lideran la tabla en laPrimera División, ganando hasta la fecha diez partidos y solamente uno -además de también ganar el único duelo que han disputado de la Copa de SM el Rey-.

Sobre su rendimiento personal, Borja ha asegurado que “me encuentro bien, soy joven y tengo que ir poco a poco. Inter Movistar es un club que te exige estar al 100%. Me estoy adaptando bastante bien y sé que es complicado tener varios minutos porque estás compartiendo equipo con los mejores jugadores. Intento aprender cada día de ellos y estar a su misma altura”.

El jugador madrileño, que ha marcado seis tantos en lo que va de Liga, también analizó a su equipo, del que comentó que “tanto los que estaban como los que hemos entrado este año hemos cogido muy bien la filosofía del juego. Además pienso que somos un equipo donde hay veteranía y juventud, donde todos estamos aportando al funcionamiento del equipo. Aún es pronto para hacer un balance general de la temporada pero sabemos que esta es la línea a seguir y si seguimos así estoy seguro que  va a ser un gran año”.

Respecto al duelo frente al Burela FS, un equipo que apuntaba a estar arriba y que se juega frente a Inter Movistar mucha de sus bazas de entrar en la Copa de España, el ex de Caja Segovia tiene claro que será un partido muy difícil.“Es un equipo con jugadores nuevos, que no le están saliendo las cosas del todo bien pero estoy seguro que a medida que avance la temporada va a ser un rival a tener muy en cuenta, sobre todo en su casa donde la afición aprieta mucho y es complicado sacar los tres puntos”, ha asegurado.

Por último, Borja ha hablado sobre lo que le viene a Inter Movistar en la próxima quincena, en la que además de medirse a Burela, se verán las caras con ElPozo Murcia y con el FC Barcelona Alusporten un duelo a vida o muerte en el Palau Blaugrana y que dejará fuera de la lucha a uno de los máximos favoritos al título. “Del Barça y ElPozo hay poco que decir. Los dos llevan muchos años luchando por los títulos y ambos partidos van a ser muy complicados pero vamos a afrontarlos con muchas ganas e ilusión. El más importante es el partido que jugamos en el Palau porque nos jugamos el pase en la Copa del Rey. Será muy complicado sacarlo adelante pero si seguimos con nuestro ritmo de juego, tenemos muchas posibilidades de pasar”, ha finalizado.

David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario