miércoles, 20 de noviembre de 2013

FC Barcelona Alusport - Târgu Mureş. La previa

FC Barcelona Alusport - Târgu Mureş: ganar y golear

FC Barcelona Alusport - City'US Târgu Mureş // CEZ Arena, Pardubice // Jueves, 21 de noviembre, 17:30 // Los blaugranas buscarán los tres puntos frente a un equipo rumano que, en principio, es la cenicienta del grupo. El conjunto de Carmona deberá, además, golear a su rival para intentar llegar a la última jornada en primera posición, aspecto que puede resultar clave (Foto: Pavel Jirik).

FC Barcelona Alusport - Târgu Mureş: ganar y golear
FC Barcelona
Târgu Mureş | 17:30
Tras la goleada (6-1) en la primera jornada frente al Lokomotiv Kharkov de Ucrania, el FC Barcelona Alusport buscará conseguir su segunda victoria en un partido en el que no debe tener ninguna complicación y en el que, además de luchar por los tres puntos, intentará conseguir una abultada goleada con el claro objetivo de que, en caso de llegar a la última jornada igualado a puntos con el Era-Pack Chrudim, le valga el empate para acceder a la Final Four de la UEFA Futsal Cup.

No habrá cambios en la expedición blaugrana y Marc Carmona volverá a contar con todos sus efectivos desplazados hasta Pardubice. La principal novedad será la posible titularidad de Cristian, en detrimento de Paco Sedano, que volvió a cuajar una gran actuación en el duelo frente a los rumanos.

Así está el grupo

Tras la victoria del FC Barcelona Alusport por 6-1 frente a los ucranianos del Lokomotiv (con goles de Torras, Aicardo, Kameko -pp-, Lin, Fernandao, Igor; y de  Bilotserkivets, que hizo el primero del partido), el conjunto anfitrión del Era-Pack Chrudim(dirigido por Daniel Ibañes) se impuso alTârgu Mure rumano por 9-1 (Max-2-, Stoica -pp-, R. Mareš, Resetar-2-, Douglas, Deyvisson, Chmelík ; F. Csoma). Por tanto, los checos finalizaron líderes delGrupo A de la Ronda Élite de la UEFA Futsal Cup con tres goles de ventaja frente al representante español.

Hoy, además del Barça - City'US Târgu Mureş también se disputará (20.00 horas) elFK Era-Pack Chrudim - Lokomotiv Kharkov, en un duelo en el que los de Daniel Ibañes vuelven a ser favoritos.

Así es el Târgu Mureş

El City'US Târgu Mureş es el eterno campeón de Rumanía. El equipo dirigido porEndre Kacso cuenta con la columna vertebral de la selección rumana y, a pesar de que ha ganado las cuatro últimas Ligas y las últimas Copas de su país, el Târgu Mureşha notado en exceso las bajas esta temporada de László Klein, Vlad Iancu, Robert Lupu, Florin Robert Matei y Cristian Matei.

Dumitru Stoica, Cosmin Gherman, Ion Al-Ioani y Vlad Ignat son los jugadores principales de un equipo que finalizó en el Grupo 6 de la Ronda Principal en segunda posición, por detrás del Araz Naxçivan -con el que empató 3-3 en la última jornada-. Antes había empatado con el Châtelineau Futsal (6-6) y vencido al Athina '90 (7-6).

El resto de la jornada

En la tarde de este jueves 21 de noviembre se disputan ocho encuentros en la Ronda Élite de la UEFA Futsal Cup. Además de la ya mencionada segunda jornada en el Grupo A, también se disputará el segundo día en el Grupo B. El MFK Dinamo (que ganó en su debut por 7-1 al Slov-Matic Bratislava) se enfrentará al Ekonomac (que hizo lo propio frente al Litija, 2-4). Además, el propio Litija y el Slov-Matic Bratislava cerrarán esta segunda jornada.

El Grupo C alzará el telón en la tarde de este jueves en el Baluan Sholak Sport Palace de Almaty. El grupo en el que están los dos equipos kazajos arrancará con el Tulpar - Sarajevo. A continuación, llegará el turno para el actual campeón de esta competición, elKairat Almaty, que se medirá al MFK VitEn Vitebsk de Bielorrusia.

Por último, también arrancará en Lisboa el Grupo D, en el que está encuadrado el Győr ETO FC, dirigido por David Madrid y que cuenta con varios jugadores españoles. Tras elAraz Naxçivan - CF Eindhoven, el conjunto húngaro se enfrentará a los anfitriones delSporting Clube de Portugal, en lo que se presupone un apasionante duelo.

(Foto Era-Pack: Pavel Jiřík)
(Foto Dinamo: Vid Ponikvar/Sportida)

David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario