jueves, 9 de enero de 2014

Eka jugará en ElPozo Murcia

El jugador brasileño regresa a la LNFS, en la cual ha desarrollado la mayor parte de su carrera. Tras su pequeño y fugaz paso por la Serie A italiana, en la que vistió la camiseta del Pesacra, Eka vuelve a España al menos hasta final de temporada.
Foto: Ernesto Aradilla
Según informó Gustavo Muñana, ElPozo Murcia buscaba un pívot con gol y ha aprovechado que el brasileño estaba libre para ficharle. El jugador se incorporará este mismo jueves a la disclipina murciana, uniéndose así a la expedición charcutera en su viaje a Pamplona para medirse a Magna Navarra.

Eka, a punto de cumplir los 32 años, llegó a España en 2005, año en el que fichó por DKV Seguros Zaragoza. Tras tres años en tierras aragonesas, fichó por Lobelle Santiago (2008/2010) para luego fichar por Inter Movistar en 2011, club en el que estuvo hasta el pasado mes de junio. En total, En España, ha disputado 222 partidos y ha marcado 164 goles.

Tras marcharse de Inter Movistar al término de la temporada 2012/2013, fichó por el Pescara de la Serie A, en el que apenas jugó cinco partidos, siendo titular en cuatro de ellos y marcando un tanto.


David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario