martes, 14 de enero de 2014

Jorge Braz convoca a quince internacionales

El seleccionador de Portugal, Jorge Braz, ha hecho pública la penúltima lista de jugadores que vestirán la camiseta de Portugal en la próxima Eurocopa de Bélgica. El técnico ha citado para la concentración en Rio Maior -que comienza el próximo domingo 19 de enero- ha quince jugadores, por lo que uno se quedará fuera antes de viajar a territorio belga.

Foto: Lars Baron / FIFA vís Getty Images
En la expedición lusa, que está liderada por el astro de Inter Movistar -Ricardinho-, destaca la presencia de Cardinal, que lleva meses fuera de las canchas a causa de una lesión de tobillo, la cual le obligó a pasar por quirófano y frustró en primera instancia su fichaje por Inter Movistar -el cual es posible en este mercado invernal, siempre dependiendo del estado de su tobillo-. Dependiendo del estado de forma del pívot portugués, éste será el descarte de Jorge Braz u obligará a que sea otro el que se quede fuera.

La convocatoria de Portugal está formada por:

Porteros: André Sousa (Fundão), Cristiano (Sporting) y João Benedito (Sporting).

Cierres: Gonçalo (Benfica) y João Matos (Benfica).

Alas: Arnaldo (Nikkars), Bruno Coelho (Benfica), Paulinho (Sporting), Pedro Cary (Sporting), Pedro Costa (Nagoya Oceans), Ricardinho (Inter Movistar) y Ricardo Fernandes (Benfica).


Pívots: Cardinal, Joel Queirós (Benfica) y Leitão (Acqua & Sapone).

David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario