jueves, 6 de febrero de 2014

PORTUGAL vs ITALIA. Mammarella: "Medirnos a Portugal siempre es atractivo"

Roberto Menichelli: "Italia siempre da la cara"

El seleccionador italiano se mostró satisfecho, y esperanzado, tras el duelo frente a Croacia, en el que Italia se impuso por la mínima. Menichelli, en referencia a ese encuentro, afirma que "fue muy físico y muy exigente, pero mis jugadores lo sacaron bien. Sabíamos que iba a ser complicado, porque ellos estaban más frescos, pero fuimos inteligentes, al no conceder espacios a la contra, y nos llevamos el triunfo. Aunque es cierto que podríamos haber cerrado el partido antes, estoy contento".

Futsalplanet

El combinado transalpino, después de lograr el bronce en la anterior Eurocopa, vuelve a estar presente en unas semifinales. Para su técnico, "volver a estar entre los cuatro mejores equipos de Europa es importante, ya que significa que siempre damos la cara en eventos como éste”, por lo que lucharán para subir algún escalón más en el pódium final de Amberes.

Stefano Mammarella: "Medirnos a Portugal siempre es atractivo" El portero de la selección italiana, quien no está disfrutando de su mejor torneo continental, declaró para la UEFA que "medirnos a Portugal siempre es atractivo, para el espectador. Desde que estoy en la selección nacional nos habremos enfrentado cuatro o cinco veces, y han sido batallas muy bonitas. Siempre es divertido medirse a jugadores como Ricardinho o Cardinal,quien llega en un gran estado de forma".

"Para estar en semifinales sabes que tienes que sufrir, y contra Croacia lo pasamos mal, sobre todo al final, con el balón que estrellaron en el poste a falta de pocos segundos. No nos dieron espacios y nos costó, más de la cuenta, cerrar el duelo. Por suerte estamos en semis, que era nuestro objetivo al inicio de la presente Eurocopa”, finalizó el arquero.

Andreu Serret / David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario