jueves, 6 de febrero de 2014

PORTUGAL vs ITALIA. Ricardinho: "Saldremos a ganar"

Jorge Braz: "Hemos cumplido nuestro objetivo"

El seleccionador de Portugal, tras el partido de cuartos de final, declaró para la UEFAque "siento una gran satisfacción y orgullo por clasificar a este equipo, basado en el sacrificio, el trabajo y la pragmática, entre los cuatro mejores de Europa. Nos marcamos un objetivo y lo hemos cumplido".

Getty Images

Respecto al encuentro previo a las semifinales, Jorge Braz asegura que "merecimos el pase, ante Ucrania, si miras lo ocurrido durante los 40 minutos de juego. No temo a ningún rival, estoy preocupado por mi equipo. Jugaremos, frente Italia, para ganar. De eso estoy seguro".

Ricardinho: "Saldremos a ganar"En la misma dirección que su técnico apunta la gran estrella del combinado luso. Ricardinho afirma que "comenzamos con el objetivo de progresar en la fase de grupos e ir más allá de los cuartos de final. Estamos donde queríamos, en semifinales, así que podemos decir que hemos logrado nuestra meta".

"Contra Ucrania fue un partido muy complicado que, por suerte, supimos ganar haciendo un gran partido. Jugamos un gran fútbol sala, sobre todo en la segunda parte, y les dimos un motivo de celebración a nuestros increíbles aficionados. En esta fase no se puede elegir rival, así que disputaremos el duelo para ganar, eso es lo importante”, sentenció el jugador de Inter Movistar.

Andreu Serret / David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario