viernes, 18 de abril de 2014

ElPozo Murcia - Inter Movistar. La previa



ElPozo Murcia - Inter Movistar: cuentas pendientes

ElPozo Murcia - Inter Movistar // Palacio de los Deportes de Murcia // Sábado, 19 de abril de 2014, 13:00 // Energy TV y Esport3 // Llega un nuevo clásico de la LNFS y lo hace con dos equipos que quieren la victoria. Los murcianos, además de quererla, la necesitan para seguir optando a la segunda plaza. Los de Velasco, sin nada en juego, quieren conseguir una nueva victoria frente a su eterno rival y continuar con sus históricos números en esta fase regular. Duda, Adri, Grèllo y Rafael se pierden esta cita (Foto: Dani Mullor | VAVEL).




ElPozo Murcia - Inter Movistar: cuentas pendientes

ElPozo Murcia
Inter Movistar | 13:00


El hecho de que Inter Movistar se presente en el Palacio de los Deportes sin nada en juego a nivel de la clasificación, no quita ni un ápice de interés a una nueva edición del clásico del fútbol sala nacional. Frente a frente, una vez más, ElPozo Murcia e Inter Movistar. Y, como es costumbre, las cuentas pendientes en ambos bandos hacen que sea un partido con algo más de tres puntos en juego.

Por el cuadro de Duda (que no podrá estar en el banco, siendo su puesto ocupado por Fran Serrejón) el choque es a vida o muerte. Terceros, a tres puntos del FC Barcelona Alusport (que tiene un partido más) y sabiendo ya lo que los catalanes hayan conseguido frente a Montesinos Jumilla, ElPozo está obligado a ganar si quiere seguir manteniendo intactas sus opciones de acabar en segunda posición la fase regular, algo que le daría el factor cancha en una hipotética semifinal frente al conjunto de Marc Carmona. Para ello, deberá hacerlo sin Adri ni Grèllo, que son baja para esta cita.

Por su parte, los de Jesús Velasco (que llegan con la única baja de Rafael) buscarán seguir engordando unos números que ya de por sí son históricos. Los jugadores del equipo alcalaíno llegan a Murcia con la intención de sumar una nueva victoria y optar a ser el mejor conjunto que se recuerda en una fase regular de Liga. Para ello, continuarán con la misma actitud de las últimas jornadas en las que, a pesar de tener el primer puesto asegurado, no han levantado el pie del acelerador.

Con el recuerdo de Logroño






David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario