sábado, 29 de octubre de 2016

Catela y Molina: "No esperábamos la llamada de José Venancio López"

Después de que Aspil Vidal se impusiera en el Fontes Do Sar a Santiago Futsal por 2-4, tanto Juanjo Catela como Juan Molina atendieron al micrófono de La Pelota No Se Mancha para valorar su convocatoria con la selección española y sobre el duelo que gallegos y navarros acababan de disputar.


Sorprendidos y orgullosos.Así se mostraban tanto Juanjo Catela como Juan Molina después de que José Venancio López les haya convocado para los dos duelos que España disputará ante Francia en esta semana. Ambos, en declaraciones a Fer Romero, explicaron sus sensaciones en lo que significará su debut con la selección española.

"Es un momento muy especial. La verdad es que no me lo esperaba y es un orgullo. Sólo espero que sigan las cosas así de bien", explicó el jugador de Santiago Futsal. Por su parte, Molina comentó que "tampoco me esperaba la llamada. Estaba entrenando y vi que en el banquillo celebraban algo. Me acerqué a ver que pasaba y me dieron la enhorabuena. Cuando les pregunté el motivo me dijeron que me habían convocado. Es una alegría muy grande después de tantos años y mucho esfuerzo el que llegue una recompensa tan grande".

Sobre la victoria de Aspil Vidal, la primera de la temporada, el portero de Ribera Navarra aseguró que "veníamos con el objetivo de ganar, la semana ha estado encaninada a esto. Teníamos que quitarnos el peso de llevar cero puntos y el equipo ha competido muy bien, hemos sido un grupo y hemos estado muy bien en defensa. Esto nos ha permitido llevarnos tres puntos que nos dan un poco de oxígeno".

Por su parte, Catela finalizó comentando que "ellos se han metido atrás y han jugado muchos minutos con su quinteto fuerte, que es muy bueno. Además, nos han marcado en estrategia, que seguimos fallando en ese aspecto, y hemos estado a contracorriente".

David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario