viernes, 9 de diciembre de 2016

Almaty acogerá la Final Four de la UEFA Futsal Cup 2017

La UEFA ha oficializado la sede de la Final Four de la UEFA Futsal Cup 2016/2017, que se disputará entre el 27 y el 30 del mes de abril del próximo año.
Foto: UEFA
Kairat Almaty será el anfitrión de la fase final de la UEFA Futsal Cup, la cual se disputará en el Almaty Arena de la ciudad kazaja, según ha informado la organización europea, una vez reunido el Comité Ejecutivo de la UEFA este viernes en Nyon. El nuevo pabellón, que se inauguró recientemente, puede llegar a albergar a 15.500 personas.

Los kazajos, campeones de la competición en 2013 y 2015, buscarán su tercer entorchado en casa, siendo el primer club que organiza dos fases finales de la máxima competición europea de clubes de fútbol sala.

En la cita también estará el club más laureado de la UEFA Futsal Cup, que no es otro que Movistar Inter, campeón en tres ocasiones. También estará presente el vigente campeón, el Ugra Gazprom, que venció en la Final del año pasado en Guadalajara a los interistas.

El cuarto club es el Sporting Club de Portugal, subcampeón en la edición de 2011, que precisamente se disputó en Almaty, en el Baluan Sholak Sport Palace. En aquella ocasión, los lusos perdieron la final frente al Montesilvano italiano.

David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario