sábado, 10 de diciembre de 2016

Catgas Energía hace valer su ataque en el Fontes do Sar.

Santiago Futsal 3-7 Catgas Energía | Los objetivos de Santiago Futsal y Catgas Energía Santa Coloma se han aclarado tras su duelo en el Fontes do Sar. La victoria de los catalanes les aúpa a la zona alta de la tabla y les deja muy cerca de disputar la Copa de España. Por su parte los gallegos deberán centrarse en, jornada a jornada, distanciarse del descenso.

sfvscatgas2870423335
El encuentro comenzó intenso y con ataques alternos por parte de los dos equipos. Dani Montes tuvo la primera para un Santiago Futsal con una consigna clara, acabar todos los ataques. La réplica de Catgas Energía fue contundente y varias ocasiones precedieron al tanto inicial, obra de Sergio tras robo de Rafa López y pase en bandeja de Corvo. Era el minuto 7 y no fue hasta el ecuador del primer acto cuando de nuevo Chino, con un potente chut de falta, ponía a prueba a un atento Prieto.
La ventaja incrementó el dominio visitante y los catalanes gozaron de sus mejores minutos en pista. Corvo desde su cancha y una doble acción con paradas de Chema volvieron a avisar de un tanto similar al primero, gran jugada de Rafa, pase de Sepe y remate a placer del goleador Dani Salgado. El propio Dani incrementó la renta desde el doble penalti subiendo el 0-3 con el que nos iríamos al descanso. Un balón al larguero de Pablo Mel prolongó la negativa racha santiaguesa sin anotar en las últimas siete primeras partes.
Tras el paso por vestuarios, y como había sucedido ante Palma, 23 segundos fueron suficientes para estrenar las redes colomenses. Santi avanzó por la banda y cedió para que Antonio Diz recortase distancias en el marcador. El tanto agitó el choque que se convirtió en un bonito correcalles con grandes ocasiones en ambas porterías. Sergio falló a portería vacía, Santi salvó bajo palos pero Rafa López y Pablo del Moral demostraron, con dos goles consecutivos, el increíble caudal ofensivo de los de Óscar Redondo.
Con 1-5 y el choque prácticamente visto para sentencia, Valladares decidió vestir a Hugo con la camiseta de portero jugador. Tras dos sustos en los pies de Salgado, Armando y Catela, por medio del ataque de cinco, dieron una aparente emoción con el 3-5 que sin embargo poco duró. Pablo del Moral y Maxi Rescia sentenciaron el luminoso en los últimos instantes con dos nuevos goles para el definitivo 3-7, nueva prueba del incesable olfato goleador de los de Santa Coloma.
Santiago Futsal [3]: Chema Mella, David Palmas, Santi, Pablo Mel y Dani Montes. También jugaron: Pablo Tallón, Hugo Sánchez, Armando, Alemao, Catela y
Catgas Energía [7]: Prieto, Maxi Rescia, Sepe, Javi Rodríguez y Dani Salgado. También jugaron: Pablo del Moral, Rafa López, Sergio y Corvo.
Goles: 0-1 min.7 Sergio, 0-2 min.15 Dani Salgado, 0-3 min.18 Dani Salgado, 1-3 min.21 Antonio Diz, 1-4 min.26 Rafa López, 1-5 min.27 Pablo del Moral, 2-5 min.31 Armando, 3-5 min.36 Catela, 3-6 min.37 Pablo del Moral,
3-7 min.40 Maxi Rescia.
Árbitros: Martínez Segovia y Munez Carpintero. Amonestaron con tarjeta amarilla a Armando, Hugo Sánchez, Antonio Diz y Santi por los gallegos; a Rescia por los catalanes.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 10 de Primera División LNFS, disputado en el Multiusos Fontes do Sar.
Fer Romero de Paz (@FerRomeroDP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario