sábado, 10 de diciembre de 2016

Dani Salgado: "Ayudo al equipo en todo lo que puedo, si es con goles mucho mejor"

El Catgas Energía Santa Coloma venció en el Multiusos Fontes do Sar y se coloca provisionalmente en segunda posición de Primera División LNFS. Tras el 3-7 sobre Santiago Futsal, el actual pichichi de la competición Dani Salgado, que sumó otros dos tantos para un total de doce, atendió a nuestro compañero Fer Romero para hacer una valoración del partido que gallegos y catalanes acababan de disputar.



El eterno goleador colomense Dani Salgado, minutos después de su encuentro ante Santiago Futsal en el Multiusos Fontes do Sar, indicó: “Sabíamos a dónde veníamos, una cancha que a nosotros no se nos daba muy bien. Ellos han hecho su partido pero nosotros hemos estado muy concentrados y hemos conseguido una victoria muy importante”. En cuanto a su interminable racha goleadora, temporada tras temporada, añadió que: “lo importante es que vamos sumando, yo me encuentro muy bien y ayudo al equipo en todo lo que puedo, si es con goles mucho mejor”.


Con veinte puntos y el primer objetivo de clasificarse para la Copa de España de Guadalajara casi en la mano, los de Santa Coloma se centran en una de las citas más importantes de la temporada: “Siempre hay que mirar para arriba, soy un jugador ambicioso, el equipo está trabajando muy bien y el martes tenemos un partido muy difícil para poder pasar a semifinales de Copa del Rey, así que desde ya a pensar en ElPozo” finalizó el pívot catalán refiriéndose al trascendental duelo copera ante los murcianos después de eliminar, en la anterior eliminatoria, a otro grande como Movistar Inter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario