viernes, 2 de diciembre de 2016

Iago Rodríguez brinda la tercera victoria consecutiva de Burela ante Jumilla (9-4).

El Pabellón Vista Alegre medía la buena racha de su Pescados Rubén Burela, que venía de ganar los dos últimos partidos y salir de la zona baja. Enfrente el colista Bodegas Juan Gil Jumilla que llegaba después de estrenar su casillero con un empate. El encuentro comenzó intenso, muy igualado y con llegadas en ambas áreas, pero no fue hasta pasado el ecuador del primer acto cuando los goles firmaron presencia.


Dos jugadas consecutivas hicieron que los murcianos, por medio de Lineker y Everton, sorprendiesen poniendo el 0-2 en el luminoso. Esto provocó una reacción inmediata de Daniel Ibañes que vistió a Iago Rodríguez con la camiseta de portero jugador. El riesgo del tempranero ataque de 5 para 4 surtió efecto, el propio jugador lucense recortó distancias sobre la misma bocina para mandar el partido 1-2 al descanso.

Si la primera parte concluía con gol de Iago Rodríguez, la segunda comenzaría con el mismo guión. El 9 naranja repetía e igualaba el choque con un gran lanzamiento de falta. Raúl Gómez volvió a adelantar a los blanquiazules pero un excelso Iago volvía a contestar con su hat trick en un trepidante intercambio de golpes. No acabaría ahí, Matamoros primero y Lineker sin casi respiro dejaban un emocionante 4-4 para el tramo final.


Tras el aluvión de alternativas tanteadoras del inicio de segundo acto hubo una pequeña tregua, pero el ritmo frenético volvió para los últimos y decisivos cinco minutos. Renato hizo el quinto burelense y ahora era Gea quien, obligado por la situación, arriesgaba atacando en superioridad. La expulsión de Lineker rompió el encuentro. El cuarto de Iago Rodríguez, dos de su tocayo Iago Míguez y otro de Matamoros subieron el definitivo y abultado 9-4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario