sábado, 11 de febrero de 2017

Derrotas gallegas ante sus rivales navarros

Tanto Pescados Rubén Burela FS como Santiago Futsal cayeron derrotados ante Magna Gurpea y Aspil Vidal Ribera Navarra respectivamente.

Foto: Pescados Rubén
Pescados Rubén Burela FS continúa su caída libre y enlaza su novena derrota consecutiva en Liga, undécima si se une las dos de Copa del Rey precisamente ante Magna Gurpea, hecho más que preocupante para los de A Mariña.

Magna Gurpea fue superior en todo momento y ya al descanso ganaba con comodidad gracias a los tantos de Yoshikawa, Dani Saldise y Rafa Usín, éste último desde el punto de doble penalti. En el minuto 30, tras los tantos de Isi en propia meta y de nuevo Rafa Usín, Xota ya vencía 0-5, resultado con el que se llegó al final del choque.

Más igualado estuvo el encuentro entre gallegos y navarros disputado en Tudela. Aspil Vidal Ribera Navarra se adelantó en los primeros instantes de partido, gracias a Lucas. Antonio Diz, al ecuador de la primera mitad, igualó un partido que llegó al descanso con el resultado de 3-1 después de los goles de Rubi y Mínguez.

En la segunda mitad, Catela dio vida a un Santiago que apostó por el juego de cinco en los últimos minutos para lograr una nueva remontada. Esta vez la moneda no salió de su lado y Mínguez y Hamza aprovecharon dos errores para poner el 5-2 final.

David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario