jueves, 30 de marzo de 2017

Cardinal podría abandonar ElPozo y volver a Portugal

Según el medio portugués Record, Cardinal podría volver a vestir la camiseta de los leones (Foto: Vitor Chi).


Continúa la rumorología en torno a ElPozo Murcia. Tras la sabida salida de Bebe y la noticia de que Raúl Campos podría ir al Benfica, anunciada por Javier Rodríguez el pasado sábado, hoy llega desde Portugal la posibilidad de que Cardinal vuelva a vestir la camiseta de Sporting.

Según ha informado Cláudia Marques en Jornal Record, Cardinal y Sporting podrían reencontrarse en el camino a partir del próximo verano. El pivot, que llegó a Murcia el pasado verano procedente de Movistar Inter, acaba contrato el próximo 30 de junio y quiere seguir compitiendo al máximo nivel. Por su parte, los leones también ven de buen agrado la llegada del luso a un puesto en el que a día de hoy están Fortino -que ha renovado- y Dieguinho.

Resulta curioso este posible regreso de Cardinal a Sporting, club en el que jugó de 2009 y 2011 y en el que tuvo una polémica salida. El conjunto lisboeta rescindió su contrato ya que Cardinal viajó -sin permiso del club y faltando a dos entrenamientos- para ir a Dublín a ver al FC Porto, equipo del cual es seguidor, en la final de la Europa League ante el Braga. Parece ser que el tiempo todo lo cura y que la herida puede que haya cicatrizado.

David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario