viernes, 31 de marzo de 2017

ElPozo golea por inercia al Jumilla

ElPozo Murcia 11-0 Bodegas Juan Gil Jumilla || El conjunto de Duda da minutos a los menos habituales tras encarrilar el partido y suma tres puntos más para despedirse con más tranquilidad antes del parón liguero, tiempo del que espera volver con sus cuatro lesionados (Andresito, Cardinal, Fabio y Miguelín) recuperados. El Jumilla, aunque le puso intención, fue frenado por el local y por las molestias de sus jugadores (fotografía: Pascu Méndez/ElPozo Murcia FS).


Esta crónica no puede ser otra cosa que una relación de anotadores. Desgraciadamente, con el Bodegas Juan Gil Jumilla descendido y el ElPozo Murcia con la obligación de apurar sus opciones de conseguir la segunda plaza, el encuentro no podía acabar de otra forma que no fuera una goleada local. A pesar —y es justo reconocer este mérito— de la intención que pusieron los visitantes en su empeño de marcar, al menos, un gol. Sobre todo por los tres hombres que más calidad atesoran: Fernández, Bolívar y Everton (el tiempo que duró el brasileño).

Así las cosas, en 10 minutos el tanteo ya era de 5-0 gracias al acierto de Elías, Fernando, Pito y Raúl Campos, a lo que hubo de añadir un punto en propia portería del internacional colombiano del conjunto jumillano. Ahí es cuando Gea empleó el portero-jugador con Luque y los minutos pasaron como el chiribiri que cae del cielo. Los capitalinos se dejaron ir y Duda decidió que jugadores como Dani García o Darío tuvieran más participación que en otras jornadas.

A la vuelta de descanso fueron otros arqueros los que se posicionaron: Thiago, por el Jumilla, y Chemi, por el ElPozo. Los minutos se acumulaban en exceso (muchos se los comieron Fernández o Bolívar) y Everton tuvo que retirarse por molestias serias en el tobillo izquierdo. El juego de cinco intermitente servía para ganar oxígeno, dados los pocos cambios de efectivos de los que disponía Gea. Podía retrasarlos, pero no frenar los goles charcuteros. Elías, Fernando y Raúl Campos completaron sus dobletes, una fiesta a la que se sumó Álex con un triplete para que el marcador señalara el 11-0 y perdiera el poco interés que había, si es que lo hubo.

De esta forma, todo queda como estaba. El Jumilla intenta despedirse de la máxima categoría de la mejor forma posible, mientras que los charcuteros quieren seguir a la estela del Barça, por si este pincha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario