sábado, 11 de marzo de 2017

Jesús Velasco (Movistar Inter): "Cada partido ante Catgas es un mundo"

El técnico de los torrejoneros quiso sacar una lectura positiva de la sufrida victoria de Movistar Inter en los cuartos de final de la Copa de España frente a Catgas (Foto: Ernesto Aradilla).


No mostró su mejor versión Movistar Inter para acceder a semifinales frente a un combativo Catgas. A pesar de la mala imagen mostrada, Jesús Velasco quiso centrarse en rueda de prensa en las cosas positivas que trae el triunfo en los cuartos de final de Copa. "Puede que hayamos mostrado la versión más vulnerable de la temporada pero hemos llegado en un estado de forma muy bueno. Me quedo con la raza que hemos tenido para saber competir y no irnos el partido. Por ejemplo, para Jesús Herrero no será un partido que quede en su memoria pero en los últimos minutos ha hecho varias paradas muy importantes", afirmó el toledano.

Velasco también quiso tener en consideración a su rival del que dijo que "cada partido ante Catgas es un mundo, siempre son distintos porque es un equipo impredecible. Les doy la enhorabuena por ponernos contra las cuerdas en un partido extraño en el que nunca esto hemos estado cómodos".

Por último, el técnico de Movistar Inter habló sobre el ambiente hostil que le esperará a su equipo en el duelo de mañana ante Jaén. "Por suerte o por desgracia dónde vamos están los pabellones llenos, por lo que mañana habrá mucha gente de Jaén, pero estamos acostumbrados. Intentaremos hacer un buen partido y que la gente se lo pase bien, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario