lunes, 13 de marzo de 2017

Miguelin: "Llegará el momento en el que el equipo gane"

Miguelín, tras el subcampeonato copero, pasó por el micro de Mario Sobrino para dejar sus impresiones después de la final disputada minutos antes entre su equipo y Movistar Inter y que acabó con el triunfo de los madrileños.



Miguelín atendió a La Pelota No Se Mancha en zona mixta para dejar su valoración de la final de la Copa de España Ciudad Real 2017. El mallorquín se marchaba del Quijote Arena asegurando que "la frase que define lo que yo siento ahora mismo es que estoy orgulloso de mi equipo. Eso no me lo va a cambiar nadie creo que, a comparación del año pasado, hemos apretado al máximo rival".

El mallorquín también habló de la crudeza de perder otra final y más aún de la forma en la que se decidió: "Creo que hemos tenido nuestras opciones. Een el fútbol sala a veces se es injusto con un equipo y creo que con nosotros se está siendo. Al margen de los años anteriores, en este momento ha sido más injusto que nunca porque hemos desplegado un juego con mucha confianza, con los doble penaltis se podía haber hecho algo, pero es algo que no depende de nosotros. Lo que dependía de nosotros hemos dado el máximo. No podíamos dar más, la baja de Cardinal nos ha quitado una rotación".

Aún así, Miguelín mira al futuro con optimismo y afirmó que "llegará el momento. Llegará un momento en el que el equipo gane, que gane algo importante. Creo que llevamos una dinámica muy buena y positiva. Es verdad que en la clasificación de Liga no estamos todo lo bien que nos gustaría pero el primer título cayó de nuestro lado, estamos en la final de la Copa del Rey y hoy han aparecido los fantasmas en nuestra contra pero hay que seguir trabajando y sembrando para en el futuro volver a recoger y seguir luchando por la Liga y cuando venga el momento a la Copa del Rey intentaremos ganarla".

Por último, el ala balear habló de las ganas que el equipo tiene de ganar un título para cerrar el ciclo de un grupo de jugadores que está llegando a su fin. "Lo habíamos hablado durante la Copa. Este grupo, por circunstancias que todos sabemos del deporte, volverá a estar junto en la final de la Copa del Rey y ojalá esté junto en la final de Liga pero al año siguiente no volveremos a estar juntos. Así es que hay que aprovechar al máximo para trabajar e intentar que se queden los dos títulos que nos quedan con nosotros", finalizó.

David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario