lunes, 13 de marzo de 2017

Pola: "Ha sido un partido de fútbol sala muy completo"

El jugador gallego de los madrileños atendió a nuestro corresponsal, Mario Sobrino, en la zona mixta del Quijote Arena de Ciudad Real.


Movistar Inter se coronó como campeón de la Copa de España 2017 por décima vez en su historia tras vencer a ElPozo Murcia en los penaltis, en un encuentro emocionante que acabó con 4-4 tanto en el tiempo reglamentario como en la prórroga: 

"Ha sido un partido de fútbol sala muy completo. Como jugadores, nosotros hemos sufrido y disfrutado a partes iguales, pero sobre todo se ha divertido la gente. Ojalá los Pabellones estén así todas las semanas".

Adrián Alonso Pereira 'Pola' fue quien anotó el penalti decisivo y atendió a 'La Pelota No Se Mancha' en la zona mixta del Quijote Arena de Ciudad Real, en el micrófono de nuestro corresponsal, Mario Sobrino:

"Yo creo que no tiraba un penalti desde 2010, con Santiago. Hasta hoy no me habían dado la oportunidad y ha servido para ganar la Copa de España. Estaba deseando que fallara algún rival antes, para que así no me llegara el turno a mi, pero al final ha salido todo bien y hemos ganado una competición en la que hemos ido de menos a más".

No hay comentarios:

Publicar un comentario