miércoles, 29 de marzo de 2017

Pescados Rubén Burela vuelve a respirar ante Catgas Energía

Pescados Rubén Burela 5-3 Catgas Energía | Los de A Mariña han sumado su segunda victoria en las últimas 16 jornadas ante el cuadro de Santa Coloma. Tres puntos que, unidos al empate de Levante en Peñíscola, les vuelven a sacar de la zona de descenso, que dejan ahora un punto abajo cuando restan doce por disputar. Un hat trick de Jorge Bellvert y un doblete de Iago Rodríguez encarrilaron el choque.




El Pabellón de Vista Alegre volvía a recibir a los suyos después de la dura derrota en el crucial choque ante Gran Canaria, días antes. Pescados Rubén Burela, que comenzaba la jornada en puestos de descenso, inició el partido con una cautela que incluso contagiaba a un siempre atrevido Catgas Energía, esto produjo unos instantes iniciales con posesiones alternas pero sin un dominador claro. Poco a poco los visitantes fueron acercándose a la meta defendida por Edu y, a modo de reacción, los naranjas respondían con autoridad y con ocasiones que iban avisando de lo que estaba por llegar. Corría el minuto 17 cuando Iago Rodríguez, en una bonita acción individual, batía a Prieto para inaugurar el luminoso. Solo un minuto después Jorge Bellvert aprovechaba una falta al borde del área para, con un potente chut, hacer el 2-0 que mandaba a los vestuarios con ventaja a los de Tomás de Dios.

Una vez concluido el intermedio los colomenses, obligados por el presente resultado, reaccionaron buscando reducir distancias. No fue hasta el ecuador del segundo acto cuando, tras una doble amarilla del local Isi, Javi Rodríguez anotó el 2-1 aprovechando la superioridad numérica en pista, un tanto que dio alas a la escuadra catalana poniendo en aprietos a su rival en los siguientes minutos.  Sin embargo, y al contrario de lo sucedido en las últimas jornadas, los naranjas no se amilanaron y buscaron ampliar la renta al contragolpe. Restando cinco minutos para la conclusión Óscar Redondo arriesgó con portero jugador y fue ahí cuando los gallegos sentenciaron con dos goles de Jorge Bellvert, que firmaba su hat trick particular. Ya en el último minuto Iago Rodríguez sumaba su doblete con el quinto burelés, maquillado con dos tantos blancos de Edu en propia puerta y Javi Rodríguez que hacía el definitivo 5-3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario