miércoles, 29 de marzo de 2017

Duelo de rachas en el Palau

Tanto FC Barcelona Lassa como Movistar Inter no conocen la derrota en este 2017 y llegan al cara cara con dinámicas positivas de resultados (Foto: Ernesto Aradilla).


FC Barcelona Lassa y Movistar Inter se miden en la noche del miércoles (21:15 horas, en Esport3 y Teledeporte) en lo que es una final por el primer puesto. A cinco puntos de distancia, el Barça está obligado a vencer a los interistas si quieren seguir en la lucha en este tramo final de fase regular por ese puesto de privilegio.

El conjunto blaugrana afronta el choque con una racha de diecisiete partidos sin perder en Liga (más el empate en Copa ante Magna, en donde cayó en la tanda de penaltis). Desde que cayera en el Palau frente a ElPozo Murcia el pasado 26 de noviembre, los de Andreu Plaza han ganado catorce partidos y han empatado tres. Han sido, precisamente, estos empates los que le han alejado de la primera plaza, la cual ocupó en un tramo del curso. 

Movistar Inter, por su parte, llega con un 2017 aún mejor. Desde que perdiera en Torrejón precisamente con el Barça (17 de diciembre), el cuadro interista ha ganado los catorce partidos que ha disputado en Liga (si gana en el Palau cerraría una vuelta perfecta). Además, también salió victorioso en la Copa de Ciudad Real, sumando dos victorias y un empate ante ElPozo. Este empate acabó en una tanda de penaltis con dieciocho lanzamientos para decidir el campeón, que fue el equipo de Velasco.

David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario