miércoles, 29 de marzo de 2017

Rafa López: "El apoyo del Palau será fundamental"

El jugador cordobés del FC Barcelona Lassa afronta en el Palau Blaugrana vistiendo de culé su primer duelo ante Movistar Inter, club al que se midió en su partido de despedida con Catgas hace menos de un mes (Foto: Ernesto Aradilla).


El FC Barcelona Lassa afronta un partido vital de cara a sus aspiraciones a ocupar el primer puesto de la fase regular de Liga. Ante Movistar Inter, los de Andreu Plaza están obligados a ganar si quieren pelearle al campeón ese puesto de privilegio de cara a los playoffs por el título.

En la previa, un debutante en estos partidos como es Rafa López habló del choque, del que dijo que "será un partido muy igualado y el apoyo del público será fundamental. Hago un llamamiento a la afición para que venga a ayudarnos a conseguir el objetivo. Estoy convencido de que vamos a demostrar de lo que somos capaces".

Para el jugador cordobés, el rival de esta noche, Movistar Inter, "es un equipo que ya hace tres o cuatro temporadas que están a un nivel muy alto. Tienen jugadores con mucha calidad a nivel individual y también como equipo son muy peligrosos porque tienen muy claro a lo que juegan y dominan todas las situaciones del juego".

Por último, respecto a su primer mes con el Barça, Rafa López explicó que su "objetivo era venir para sumar y ayudar al equipo a crecer y yo también crecer a nivel individual. Ya sabía cómo jugaba el Barça y quiero aportar el máximo, sentirme importante y que los compañeros también lo sientan así".

David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario