jueves, 30 de marzo de 2017

Ríos Renovables sueña con playoffs y desciende a Jumilla

Bodegas Juan Gil Jumilla FS 4-6 Ríos Renovables Zaragoza // Los murcianos volvieron a luchar hasta que las fuerzas se acabaron mientras que los maños se meten de lleno en el último vagón por los playoffs (Foto: Jumilla FS).


Bodegas Juan Gil Jumilla FS es el primer equipo descendido a Segunda División. Ha sido con cuatro partidos por jugar, aunque por sensaciones está descendido desde hace mucho, cuando los de Gea han certificado una realidad. Cuatro temporadas después, con participación en Copa y playoffs incluida, Jumilla regresa a la categoría de plata del fútbol sala nacional.

No lo puso fácil el equipo local, como casi siempre, en la primera mitad. Una vez más, el equipo se sostuvo mientras tuvo fuerza e hizo sudar a su rival, un Ríos Renovables Zaragoza que con este triunfo se mete de lleno en la lucha por los playoffs por el título. A cuatro jornadas para el final de la fase regular, los de Herrero se encuentran a cuatro puntos de Catgas Energía Santa Coloma, con quien se tienen que ver las caras aún.

Se adelantó por dos veces Bodegas Juan Gil (Bolivar e Igor) pero los aragoneses reaccionaron para ponerse 2-4 (Retamar, Ortego por partida doble y Richi Felipe). Jugando de cinco desde prácticamente el ecuador de la primera mitad, los de Gea acortaron diferencias gracias a Teo.

Tras el paso por vestuarios el partido estuvo más tranquilo. Tranquilidad que pagó en exceso un Ríos Renovables que se pudo complicar la vida cuando entrados en el ultimo cuarto Fernández igualó el choque. Supieron reaccionar los visitantes e Iván Beltrán y Jorge Santos sentenciaron el encuentro en los últimos minutos de juego estableciendo el 4-6 definitivo con el que unos despiertan y otros sueñan.

David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario