martes, 28 de marzo de 2017

Futsal Femenino | Sin sorpresas en la jornada 22

No hubo resultados sorprendentes en la jornada número 22 de liga, es decir Futsi Atlético sigue a lo suyo consiguiendo la vigésimo segunda victoria consecutiva. Sus perseguidores también ganaron, mientras que Móstoles entra en puestos de copa en detrimento de Gironella. Foto: http://www.deportedealcorcon.com



Continúa la impresionante racha de victorias del equipo de Navalcarnero, este fin de semana se deshizo del ascendido UCAM ElPozo Murcia por 0-2. Sus tres perseguidores hicieron los deberes. Todos vencieron en sus compromisos a domicilio. Universidad de Alicante y Burela vencieron a Leganés y Rioja, equipos implicados en la lucha por el descenso por 1-4 y 1-5 respectivamente. Mientras tanto Alcorcón ganó 3-6 en un apretado derbi contra Majadahonda Afar.

En la zona copera tranquila se mantienen las gallegas de Ourense y Poio que vencieron a dos rivales directos, Jimbee Roldán y Gironella. Las catalanas pierden su puesto entre los ocho mejores en detrimento de Móstoles que venció a Txantrea. Cidade de As Burgas se mantiene a dos puntos de las madrileñas al vencer a Rubí en tanto que Majadahonda se descuelga tras su derrota en casa ante Alcorcón.

En la zona peligrosa no hubo ningún cambio. Los cinco equipos implicados perdieron sus partidos. Por lo tanto, UCAM y Leganés continúan con una cierta ventaja sobre el corte, marcado por Txantrea con 10 puntos. También con 10 puntos se encuentra Rioja y cierra la clasificación Rubí, con 9.

La próxima jornada nos deparará un interesantísimo enfrentamiento gallego entre Burela y Poio. El encargado de intentar la hazaña de vencer a Futsi será el colista Rubí, necesitado de puntos. Si lo consiguen será noticia de primera plana. Os tendremos al tanto.



Francisco Javier Sánchez Tortosa


No hay comentarios:

Publicar un comentario