sábado, 18 de marzo de 2017

Un gol sobre la bocina permite la primera victoria local de Jumilla ante Burela

Bodegas Juan Gil Jumilla 5-4 Pescados Rubén Burela | Los murcianos lograron su primera victoria ante su afición y siguen soñando gracias a un gol de Everton a siete décimas del final. Un tanto que les acerca a 9 puntos del puesto de permanencia que, precisamente, marca su rival de esta tarde. Los de A Mariña, dos encima del descenso, pierden una ocasión de oro para ampliar distancia y siguen al borde del peligro.




Bodegas Juan Gil Jumilla salió al partido consciente de que era quizá su última oportunidad de engancharse al sueño de la permanencia. A pesar de ello Pescados Rubén Burela, que también se jugaba coger aire con respecto a la zona baja de la clasificación, salió más incisivo en ataque obligando a lucirse al meta Thiago que, sin embargo, nada pudo hacer en el minuto 7 ante Iago Míguez. Fernández devolvió las tablas al marcador pero José Carlos, poco después, dio ventaja a los suyos con el 1-2 con el que llegábamos al intermedio. Everton, con un doble penalti, pudo evitarlo pero no sucedió así.

Tras el paso por vestuarios los de Gea apretaron y Fernández, con su doblete, reestablecía el empate. En el ecuador del segundo acto Igor puso la primera ventaja blanquiazul, algo que solo duró dos minutos hasta el tercero naranja de Hélder. Los jumillanos, volcados en ataque, obtuvieron premio con el 4-3 de Everton. Obligado por la situación Tomás de Dios arriesgó con portero jugador para que Isi lograse un empate a cuatro goles que parecía definitivo. Pero en la última jugada una acción entre los dos protagonistas del encuentro decantó la balanza del lado local. Fernández sacó de banda y Everton, a siete décimas, remató a la red el definitivo 5-4 ante el delirio del Carlos García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario