viernes, 7 de abril de 2017

Copa América | Argentina y Brasil, asustan; Paraguay y Colombia, golean

Cuatro goleadas llegaron en la segunda jornada de la Copa América, entre las que destaca la de la Brasil de PC en su estreno en el torneo. La albicesleste, que no descansa, volvió a golear mientras que Colombia, en su debut, también avasalló a Ecuador. Por su parte, Paraguay consiguió su segundo triunfo en la competición (Foto: Pasión Futsal)


Grupo A

La nueva Brasil debutó en la Copa América con una contundente victoria frente a Bolivia (0-9), con goles de Arthur-3-, Deives -2-, Marcel, Felipe, Alex y Lino. La nueva canarinha de PC de Oliveira quiere olvidar lo más rápido posible los varapalos sufridos en el Mundial y en la anterior edición de la Copa América y volver a ser lo que siempre ha sido. En su primer compromiso en un torneo oficial dio buena fe de ello.

En el otro partido del grupo, Argentina volvió a golear, en esta ocasión a Venezuela, al que le endosó un rotundo 8-2. La albiceleste, que hoy descansa, encarrila así su pase a semifinales, a la espera del partidazo ante Brasil del sábado. Los goleadores ante la vinotinto fueron Wilhelm, Rescia, Kiki Vaporaki, Stazzone (2), Borruto, Mati Rosa y Cuzzolino. Por Venezuela, Francia y Cabarca vieron portería.

En la tercera jornada, que se disputa este viernes, se juegan el Venezuela - Bolivia (19:00 hora local) y el Brasil - Chile (21:00 horas).

Grupo B

Paraguay encarriló su pase a semifinales al golear a Perú por 2-6, con goles de Aguilar, Rejala, Javier Salas, Juan Salas (2) y Francisco Martínez, por los de Aguilar y Rivera. Tras ganar en su debut por 3-0 a Ecuador, los paraguayos suman el pleno de puntos en este arranque. Todo lo contrario que los de Chema Jiménez, casi sin posibilidades ya.

Antes de este duelo, llegó el debut de Colombia, que comenzó su camino en San Juan goleando por 9-1 a Ecuador. Los cafeteros, que siempre están ahí, mostraron sus credenciales con los tantos Abril, Reyes, Angellot -2-, Kevin Mejía, Cuervo, Gómez, Gualdrón y Echeverría. El gol del honor ecuatoriano, que están con cero puntos, fue de Meza.

Este viernes, en la tercera jornada del Grupo B, Ecuador y Perú se miden a las 15:00 hora local. Dos horas más tarde, se disputará el Colombia - Uruguay. Paraguay, descansa.


David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario