sábado, 22 de abril de 2017

El Real Betis frena a la Real Sociedad y logra la permanencia

El solitario gol de Beatriz Parra les bastó a las de Maria Pry para derrotar a las donostiarras y sellar, así, su continuidad en la Liga Iberdrola, en su primer año en la élite. Miriam López, providencial.



El Real Betis Femenino seguirá, una temporada más, en la máxima categoría del fútbol femenino nacional, después de superar a la Real Sociedad con un tanto de Beatriz Parra, en la primera parte, poco después de la expulsión de Paula Moreno.

A la heróica. Así lo hicieron las verdiblancas. Tras unos primeros compases de máxima igualdad, una intervención de Miriam López y el temprano abandono del terreno de juego de la 10 bética, las jugadoras de Maria Pry se lanzaron al ataque, y eso que enfrente tenían a uno de los mejores más en forma de la Liga. 

Nada importó, puesto que Beatriz Parra, unos minutos más tarde de quedarse su equipo en inferioridad, anotó el 1-0 que a la postre sería definitivo. Parte de culpa tuvo la portera local, Miriam, que tuvo que intervenir hasta en tres ocasiones en la segunda mitad, todas ellas de mucho mérito y que supusieron la suma de los tres puntos para su equipo.

Con el séptimo triunfo de la temproada, el Real Betis alcanza los 25 puntos y, con ello, la permanencia en la Liga Iberdrola. La Real Sociedad, por su parte, no pudo aprovechar el tropiezo del Santa Teresa en el campo del Atlético de Madrid para distanciar al noveno de la tabla. Sin embargo, las de Igor San Miguel seguirán con un colchón de cinco puntos, séptimas clasificadas.
Andreu Serret

No hay comentarios:

Publicar un comentario