domingo, 30 de abril de 2017

Eli del Estal, una heroína sin capa

La delantera perica, con un doblete, remontó el duelo ante el Sporting Huelva cerca del final del mismo, tres puntos que permiten a las de Rubén Rodríguez seguir fuera del descenso de la Liga Iberdrola.



El RCD Espanyol Femenino tiró de carácter para dar la vuelta a un marcador adverso en los minutos finales del encuentro ante el Sporting Huelva, correspondiente a la jornada 27 el domingo 30 de abril, que se empezó a complicar con el tanto andaluz y las victorias de Tacuense y Fundación Albacete.

Además, y pese a las llegadas locales a la meta de Sara Serrat, fueron las de Antonio Toledo quienes se adelantaron, con un tanto de Anita a la salida de un córner, resultado con el que se llegó a un descanso que fue, para las catalanas, un auténtico revulsivo.

Y es que las de Rubén Rodríguez, por debajo en el electrónico, salieron a por todas, sin reparar en sobreesfuerzos, fruto de la importancia del mismo. Eso sí, no fue hasta que el técnico perico movió el banquillo cuando las locales empezaron a generar un mayor peligro que Eli del Estal, en tres minutos, tradujo en goles.

La santanderina, activa durante todo el choque, fue la absoluta protagonista en la recta final del duelo, con un doblete heróico que permite al RCD Espanyol Femenino seguir fuera del descenso de la Liga Iberdrola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario