jueves, 6 de abril de 2017

Jesulito, a punto de firmar por el Jaén Paraíso Interior

El jugador gaditano terminará su vinculación con el Magna Gurpea Navarra y la temporada próxima se embarcará en el proyecto del Jaén Paraíso Interior, según adelantó IDEAL JAÉN y corroboró Antonio Pulido Casas (fotografía: Ernesto Aradilla).


El mercado del fútbol sala continúa moviéndose y este jueves se ha conocido una nueva incorporación. Jesulito, el ala gaditano que está a las órdenes de Imanol Arregui en el Magna Gurpea Navarra, se incoporará a la disciplina del Jaén Paraíso Interior para la próxima temporada. La información la publicó el periódico IDEAL JAÉN, algo que corroboró el periodista Antonio Pulido Casas minutos más tarde, a lo que añadió que esta movimiento está provocado por la reducción del presupuesto del equipo pamplonica, incapaz de asumir el salario del jugador.

El club andaluz ha aprovechado esta situación y la cercanía con la provincia de Cádiz, de donde es oriundo el jugador. Este aspecto sería clave para el "sí" del deportista, que abandonaría la comunidad foral tras ocho campañas en la primera plantilla verde, a la que llegó tras su paso por el Clipeus Nazareno sevillano.

Es experimentado y un veterano en la categoría, además de que su mayor característica es la habilidad en el uno contra uno. Cumplirá 28 años en noviembre y nadie duda de su calidad. Esta temporada también ha sido uno de los muchos lesionados que el Xota ha acumulado con el paso de los meses. Estuvo aquejado de una hernia de la que en breve deberá operarse nuevamente para llegar en condiciones a la capital del Santo Reino. Sin duda, un fichaje de quilates.

No hay comentarios:

Publicar un comentario