jueves, 6 de abril de 2017

(VÍDEO) María Suárez: “Creo que ha llegado el momento de dar el relevo”

La central sevillana se confesó para la televisión oficial del Real Betis tras la última derrota en casa de las de María Pry y antes de viajar a Barcelona para medirse a las azulgranas en la jornada 25.

(Foto: Ramón Navarro | MARCA)





María Suárez Bulnes fue la protagonista del Real Betis Féminas en el post partido correspondiente a la jornada 24, en la que las béticas cayeron ante su afición por 1-3 frente al Granadilla Egatesa: “no merecimos la derrota. El equipo trabajó bien, pero acabamos pagando nuestros errores y nos fuimos con mal sabor de boca”.

Con esta semana de parón competitivo, la defensa sevillana aseguró que “la plantilla verdiblanca, en el momento que se vuelva a calzar las botas, levantará el ánimo. Es nuestra primera temporada en Primera y nos falta experiencia y rodaje, pero ahí es cuando las veteranas tenemos que tirar del carro y mimar a las más jóvenes, ya que la campaña está siendo bastante buena”.

Y es que María Suárez, cerca de cumplir 31 años, se plantea colgar las botas en cuanto acaben las seis jornadas que restan: “es cierto que tengo en la cabeza retirarme. En el club tenemos muy buenas centrales, preparadas para coger el testigo. Estoy tranquila porque la posición está muy bien cubierta, así que creo que ha llegado el momento de dar el relevo”.

Por último, la andaluza analizó a su próximo rival en Liga, el FC Barcelona Femenino, el domingo 16 de abril a las 16:00 horas en la Ciudad Deportiva de las azulgranas: “ellas cuentan con jugadoras determinantes, pero si queremos ganar allí tenemos que ser un equipo y competir juntas. Aunque es cierto que ellas van a salir a por todas, a nosotras también nos hacen falta los puntos para certificar la permanencia, así que va a ser un partido muy bonito”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario