martes, 11 de abril de 2017

LPNSM entrevista, en exclusiva, a Carol González (Oiartzun KE)

La delantera gallega atendió la llamada de LPNSM para analizar la actualidad de su club de cara a la recta final de la Liga Iberdrola.


Carolina González Portela, conocida deportivamente como Carol, es jugadora del Oiartzun KE, un equipo guipuzcuano que está afrontando, esta temporada, su segunda campaña en la Primera División. A falta de seis jornadas para el final de la presente Liga, las vascas se encuentran fuera del descenso, con 14 puntos, dos más que el RCD Espanyol Femenino, en zona de peligro.

LPSNM ha querido estar, en exclusiva, con una de sus delanteras, en la vuelta a la competición, un regreso que para ellas no será tan drástico, puesto que el sábado consiguieron acceder a las semifinales de la Copa Euskal Herria, un encuentro en el que tal y como afirma Carol, las sensaciones fueron muy buenas: 

"El equipo compitió muy bien y se llevó la alegría de superar la eliminatoria. El trabajo está siendo muy bueno y creo que las expectativas que tenemos son positivas. Aunque el calendario es exigente, esta victoria nos da moral para afrontarlo".

Y es que el Oiartzun KE afrontará sus cinco próximos encuentros contra equipos de la zona alta de la clasificación, en puestos de Copa de la Reina. Sin embargo, Carol tiene "la esperanza de mantener a la entidad un año más en Primera División. No hay que tirar la toalla hasta el final. Dependemos de nosotras, eso es lo más importante. Tenemos que jugar cada partido como si fuese el último. Cada punto para nosotras es gloria".

No hay comentarios:

Publicar un comentario