lunes, 10 de abril de 2017

LPNSM entrevista, en exclusiva, a Nora Sánchez (Zaragoza CFF y España Sub17)

La jugadora aragonesa debutó con España en la Ronda Élite disputada en Portugal mientras su equipo, el Zaragoza CFF, certificaba, de forma virtual, la permanencia en la Liga Iberdrola. 


Nora Sánchez, lateral izquierdo del Zaragoza CFF, atendió a LPNSM, en exclusiva, en la vuelta a los entrenamientos, de cara a preparar la jornada 25 de la Liga Iberdrola. Antes, la defensa zaragocista debutó con España Sub17 en Portugal, donde el combinado nacional logró clasificarse, por cuarto año consecutivo, para la Fase Final de la Eurocopa, que tendrá lugar en la República Checa:


“Han sido unos días muy intensos. Debuté contra Islandia, en el segundo partido. Fue un momento muy emocionante y ahora con ganas de seguir mejorando. Ya nos estamos mentalizando para dar lo mejor de nosotras en esa Ronda Final y demostrar que España puede ganar a cualquiera. Las categorías inferiores somos un buen seguro para el futuro”.

El futuro de una selección, la absoluta, que no para de regalar alegrías a los aficionados, como el triunfo del pasado sábado en Eupen, por 1-4, en el último amistoso de cara al Europeo de Holanda, competición a la que van con todas las garantías: “se nota que lo mejor de nuestro país está allí. Van a defender muy bien nuestros colores y estoy segura que llegarán lejos”.

Por lo que respecta a su club, el Zaragoza CFF certificó, virtualmente, la permanencia en el campo del Espanyol, el objetivo principal de las aragonesas: “siempre hemos luchado por la salvación y ahora que casi la tenemos por qué no soñar con entrar en la Copa de la Reina. Vamos a ir jornada a jornada, pero nos gusta ponernos objetivos ambiciosos para tratar de superarnos”.

Por último, Nora Sánchez nos confesó cuáles son sus referentes en el campo y cuáles son sus deseos para el futuro más próximo: “siempre me he fijado en jugadores como Carles Puyol y para mi es una suerte compartir césped con Lara Mata, una jugadora a la que siempre he admirado. Todo lo que me está sucediendo es increíble, pero lo que quiero es seguir trabajando y esforzándome para que tanto mi entrenador como el seleccionador puedan seguir contando conmigo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario