miércoles, 19 de abril de 2017

Salomé Navalón (VCF Fem): "En Mestalla disfrutarán de un gran espectáculo"

La defensa valencianista, y segunda capitana ché, compartió espacio radiofónico en el programa Área Chica de la Cadena Cope con la centrocampista del Levante UD, Carol Marin, antes del derbi del próximo domingo, a las 12:00 horas, en Mestalla.



Salomé Navalón Fito fue una de las protagonistas del programa radiofónico semanal de Área Chica, en la Cadena Cope. La de Moixent, junto a Carol Marín -del Levante UD- y la presentadora Andrea Peláez, repasaron toda la actualidad a cinco días del derbi autonómico en Mestalla:

"Es cierto que los dos equipos llegamos, posiblemente, en el mejor momento de la temporada, pero en un partido así no se mira la tabla ni el calendario. Nos centramos únicamente en el rival, como si de una final se tratase, dispuestas a disfrutar de un Estadio precioso al que esperamos y deseamos que vengan más de las 8.000 personas que fueron al Ciutat de Valencia".

Y es que como bien dice Salo, la ida se jugó en el campo granota, un encuentro que la segunda capitana del Valencia CF recuerda así: "pese a que yo lo viví desde el banquillo, fue muy bonito. El ambiente es único y seguro que Mestalla no nos va a fallar. Sé que tardaremos en asimilar un día como el del domingo, pero estamos con muchas ganas. Para las valencianistas va a ser un sueño cumplido". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario