lunes, 10 de abril de 2017

Zaïra Flores (RCD Espanyol Fem): "El equipo necesita dejar a un lado la presión"

La jugadora barcelonesa concedió una completa entrevista a Cristina Caparrós, para Sphera Sports, en la que recordó sus inicios en el fútbol y analizó la situación actual que atraviesa el club blanquiazul, en puestos de descenso de la Liga Iberdrola.


Zaïra Flores, a sus 23 años, deberá afrontar una de las situaciones más complicadas de sobrellevar, como es la lucha por evitar el descenso de la Liga Iberdrola con un equipo tan laureado a nivel nacional como el RCD Espanyol. La barcelonesa, junto a Cristina Caparrós, analizó una temporada que, tanto para ella como para sus compañeras, no está siendo nada fácil:

"Las cosas no salieron bien desde el principio, con un calendario muy exigente, que nos hizo mucho daño. No logramos puntuar en partidos clave y eso hizo que entráramos en una dinámica negativa de la que cuesta mucho salir. El equipo necesita liberarse, dejar la presión a un lado y que la calidad, que la hay, aflore para poder conseguir la permanencia".

En el terreno personal, la jugadora de Barcelona asegura que "no ha sido el mejor año", ya que no ha podido disfrutar de muchos minutos y oportunidades para mantenerse al máximo nivel. Sin embargo, Zaïra confía en revertir la delicada situación deportiva del RCD Espanyol Femenino, con cambio de entrenador incluído, y que este histórico club pueda seguir manteniendo su primer equipo en una Liga Iberdrola que no cesa en su crecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario