domingo, 14 de mayo de 2017

ElPozo golpea primero

Chemi, protagonista tras la expulsión de Fede, impidió que los de Albert Canillas pudieran sumar el primer punto de la eliminatoria de cuartos de final (1-4).



El Pabellón Municipal de Peñíscola volvió a disfrutar de unos PlayOff por el título de la LNFS, por tercer año consecutivo, con ilusión y valentía. Y así salieron los valencianos, dispuestos a competir y luchar por adjudicarse un primer punto que tal y como declaró Cani en la previa era trascendental.

Muchas fueron las ocasiones de las que dispusieron la entidad del Baix Maestrat, y más a raiz de la expulsión de Fede, al cortar con la mano, fuera de su área, una acción local, a pocos minutos del descanso. Sin embargo, el Peñíscola RehabMedic no pudo aprovechar la superioridad en pista, por dos minutos, ni un lanzamiento libre desde los diez metros, por lo que los jugadores se retiraron a vestuarios con el marcador inicial.

Tras la reanudación, mismo guión, hasta que Andresito, superada la media hora de juego, adelantó a ElPozo Murcia al finalizar una jugada de estrategia desde la esquina. Pese al duro golpe, los castellonenses no se descompusieron y llegaron a disponer de varias opciones para igualar la contienda. Pero no pudo ser y los de Duda, letales en la finalización, se distanciaron por medio de Cardinal y Fernando.

Con el juego de cinco, los locales se ilusionaron con el tanto de Juanqui, replicado, eso sí, a los pocos segundos por Bebe, gol con el que se cerró el electrónico del primer punto de la eliminatoria de cuartos de final de los PlayOff de la LNFS, en favor de los visitantes. El próximo viernes, segundo asalto en el Palacio de los Deportes de Murcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario